Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía, a los pies de `Chespirito´

La estrella, quien cantará el tema `Gracias´ durante el homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ensayó ayer en el Auditorio Nacional.
mar 28 febrero 2012 05:15 PM
Thalia La estrella, quien cantará el tema `Gracias´ durante el homenaje a Roberto Gómez Bolaños, ensayó ayer en el Auditorio Nacional.

Para Thalía ser parte de uno de los homenajes más importantes del continente, para uno de los hombres más consentidos era muy importante, a pesar de que su visita sea relámpago, "viene, ensaya (la tarde del martes), tiene la participación en el homenaje a 'Chespirito' y se regresa (a Nueva York), porque tiene hijos chiquitos, su marido y cosas que hacer", dijo en entrevista telefónica Laura Zapata.

Quién.com tuvo acceso al ensayo en el que Thalía lució llena de energía y dispuesta a entregar su mejor interpretación del tema "Gracias", escrito por el cantautor Gian Marco, en específico para la ocasión. Desde su llegada al Auditorio Nacional, antes de las 16:00 horas, la intérprete se preparó para poner atención a cada una de las indicaciones que le daban los primos Galindo.

Publicidad

La cantante muy relajada, incluso en su vestimenta pues decantó por los muy in "baggy pants", con pinzas en la cadera y ajustado en las piernas, que complementó con una polo rosada y combinó con tacones, con lo que logró estilizar su cuerpo y ganó altura, se dirigió primero a su camerino, eso sí custodiada siempre por tres elementos de seguridad, ya que según contó Laura Zapata, "viene sola (sin Tommy Mottola), viene a trabajar".

Durante la interpretación de "Gracias", Thalía comenzará sola a entonar este "himno de amor", sin embargo, una vez que el corte avanza, el ritmo sube y varios bailarines su unen a ella.

Mientras todos dan cátedra de los mejores pasos, Thalía caminará por la pasarela acondicionada en el "Coloso de Reforma", bajará del escenario, y literalmente se pondrá "a los pies de ‘Chespirito'", cuando se arrodille ante él, para acariciarle la cara y apretar tiernamente su nariz (durante los tres ensayos que realizó, Rubén y Santiago Galindo, hicieron las veces de Roberto Gómez Bolaños).

En tanto, la reconciliación de Thalía con Laura Zapata va por muy buen camino, pues lo primero que hizo la esposa de Mottola a su llegada a México fue ponerse en contacto con su hermana mayor.

Zapata, quien se unirá durante 10 fechas al musical "Si Nos Dejan", reveló que a través de un correo electrónico, la cantante le indicó su felicidad de estar de regreso a casa.

Los preparativos de "América Celebra a Chespirito":

Según personas, que pidieron anonimato y quienes forman parte activa del espectáculo, el "Divo de Juárez", Juan Gabriel, acudió este martes al ensayo general previo al magno festejo que se transmitirá próximamente por el Canal de las Estrellas.

A las 20:50 horas Juan Gabriel (aunque algunos aseguran que se trataba de un doble) apareció en el escenario del "Coloso de Reforma" para ensayar el tema que interpretará para "Chespirito", el famoso corte "Noa Noa".

Desde el principio del homenaje, los momentos emotivos tendrán un lugar importante, pues varios niños se reunirán con todo el elenco invitado para cantar un tema que tiene "un profundo mensaje de gracias dirigido a 'Chespirito'", revelaron miembros de la producción.

La participación de los pequeños tendrá lugar tanto al inicio con "Nunca Vamos a Olvidarte" (que será interpretada por Reik, Pandora, Pequeños Gigantes y Paquita la del barrio), como al cierre del espectáculo con "¡Viva el Amor!" (en el que participarán el peruano Gian Marco y los mexicanos Jesse & Joy, entre otros artistas).

Un mariachi también tiene llamado para entonar música tradicional mexicana, que siempre ha sido del gusto de Gómez Bolaños, quien a decir de su propio hijo, Roberto Gómez Fernández, "no es tan partidario de recibir homenajes públicos".

Entrevistado a las afueras del Auditorio Nacional, Juan Antonio Saldaña, coreógrafo de los primos Galindo, adelantó que la producción que se espera para el homenaje será espectacular. Saldaña, junto a Claudia Cerecedo son los encargados de montar los números de opening y salida en el programa especial que se grabará en el Auditorio hoy por la tarde.

"Son 60 bailarines y acróbatas, preparamos dos temas inéditos, hoy (ayer) tenemos el llamado de vestuario a la 6:00 de la tarde, y el ensayo inicia a las 7:00 (...) Tenemos danzas aéreas, ballet contemporáneo, Jazz Lírico, Hip-Hop y Latino. Mañana (hoy) desde las 7 de la mañana tenemos que estar aquí, para volver a ensayar", finalizó Saldaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad