Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi prepara disco en vivo

La cantante se presentó con gran éxito en el Palenque de León, Guanajuato y ofreció un concierto de dos horas con gran producción, cambios de vestuario y sus éxitos.
dom 29 enero 2012 02:00 PM
Gloria aseguró que el secuestro de su esposo ya quedó en el pasado y ahora so... La cantante se presentó con gran éxito en el Palenque de León, Guanajuato y ofreció un concierto de dos horas con gran producción, cambios de vestuario y sus éxitos.

Gloria Trevi tiene muchos proyectos para este año y uno de los más importantes es lanzar un disco en vivo que refleje el gran éxito que tuvo su más reciente gira y álbum.

"Viene un disco nuevo que es un disco en vivo del concierto de ‘Gloria'. Lo voy a presentar para marzo, está hecho con muchísimo amor, cariño, pasión, está muy intenso... imagínense yo estaba intensa y la raza más intensa, ¡se siente un duelo fuego con fuego!", expresó la cantante en el camerino del Palenque de León, donde reunió a más de 6 mil fans la noche del sábado.

Publicidad

"Estamos ahorita precisamente en el estira y afloja (de incluir temas inéditos) porque para mi es súper importante terminar de presentar todas las canciones que compuse y que también realicé con otras personas para el disco de ‘Gloria'. Para mi sería genial meter unas cuatro canciones inéditas que son muy padres", agregó la artista.

Para la Trevi lo importante al lanzar un material es que la gente se sienta identificada con las letras, la música y el concepto:

"El chiste es que cuando tú lo pongas encuentres una canción para cada uno de los momentos de tu día y de tu vida (...) En el disco el único invitado especial es Armando Ávila, que es un súper productor, por no decir el mejor de Latinoamérica".

Como es su costumbre, Gloria ofreció su primer concierto del año en la Ciudad del Bajío, la cual siempre le trae buena suerte:

"Ustedes saben que aquí en León los adoro, que son la bendición que me echo para todo el año porque es donde me persigno. Ya han sido varios años en los que León me da muchísima suerte para continuar y este año yo sé que va a ser más todavía".

Otro de los proyectos de la cantante es ofrecer una presentación en el Auditorio Nacional, recinto que en varias ocasiones ha llenado "con la mano en la cintura":

"Primero Dios claro que sí, si nos da vida y salud. Yo creo que lo mejor es dejar que lo anuncie porque si no uno habla y luego no se hace en esas fechas, que el Auditorio no tenga fecha o que me contrate en otro lado".

Festeja a esposo... de lejitos

A pesar de que el sábado fue el cumpleaños de su esposo Armando, la cantante no pudo estar junto a él debido a su concierto en León.

"Él está súper bien, hoy cumple años", dijo ante la pregunta de uno de los reporteros. Sobre su esposo, también se le cuestionó a la cantante sobre la demanda que podría entablar contra la banda de secuestradores que lo mantuvo cautivo y que ya fue aprendida.

"De ese tema ya di la vuelta a la página. Ahorita Gloria es luz, fuerza, energía, felicidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad