Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trevi los lleva a la ‘gloria&#39 en el Auditorio Nacional

La intérprete regiomontana prendió a todo el público presente en su concierto que ofreció la noche de ayer.
sáb 15 octubre 2011 10:00 AM
La intérprete regiomontana prendió a todo el público presente en su concierto que ofreció la noche de ayer.
gloria La intérprete regiomontana prendió a todo el público presente en su concierto que ofreció la noche de ayer. (Foto: Clasos.com)

Gloria Trevi dejó con la boca abierta a todos sus seguidores que la acompañaron la noche de ayer al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde lució un sexy atuendo, y sorprendió al aparecer en la parte trasera del escenario para provocar los gritos de todos los presentes al interpretar su tema homónimo ‘Gloria'.

"Raza esta noche va a ser una noche muy mágica porque esto es un enfrentamiento de dos poderes nucleares: el tuyo y el mío. Qué pasa cuando dos amores se juntan: Estallan", fueron las primeras palabras que compartió Gloria con su público.

Publicidad

El público de la intérprete de ‘El recuento de los daños', fue ovacionada y aclamaba por todo su público, lo que provocó que Trevi se pusiera de rodillas y besara el piso del escenario, para agradecer el apoyo de sus fans.

La regiomontana agradeció de rodillas el apoyo de sus fans.
La regiomontana agradeció de rodillas el apoyo de sus fans.


"En una noche de gloria también hay grandes locuras. Yo creo en el amor más allá de la vida. También quiero que se convierta en un teatro. Los necesito flojitos y cooperando. Vamos a poner algo de ingenuidad", expresó Gloria ante todas las sorpresas que aún guardaba la noche.

La sexy cantante sorprendió a todos al aparecer colgada de un arnés, para después interpretar "Tu Ángel", enseguida Gloria invitó al escenario a Armando Ávila, productor de muchos de sus temas.

A pesar que hace unos días se había dicho que el esposo de Gloria Trevi había sufrido un secuestro, la cantante lució más prendida que nunca y deleitó a sus seguidores con canciones de sus inicios como "Zapatos viejos", "Todos me miran", así como sus más recientes éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad