Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan vestido con el que Middleton conquistó a Guillermo

La casa de subastas Kerry Taylor adquirió el vestido, con el que al parecer Kate atrajo la mirada del príncipe, quien pagó 200 euros por disfrutar de la pasarela en primera fila.
mié 16 febrero 2011 04:23 PM
La casa de subastas Kerry Taylor adquirió el vestido, con el que al parecer Kate atrajo la mirada del príncipe, quien pagó 200 euros por disfrutar de la pasarela en primera fila.
Kate La casa de subastas Kerry Taylor adquirió el vestido, con el que al parecer Kate atrajo la mirada del príncipe, quien pagó 200 euros por disfrutar de la pasarela en primera fila. (Foto: Getty images)

Un vestido transparente utilizado por Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, será subastado en marzo próximo junto con dos trajes de Lady Di.

El atuendo de encaje fue confeccionado por la diseñadora Charlotte Todd, y modelado por Middleton durante un desfile a beneficio de la Universidad St. Andrews de Escocia, en 2002.

Publicidad

"Nunca hubiera imaginado, mientras estaba sentada tejiendo esta pieza, que un día sería tan importante", dijo la creadora de la prenda respecto a la subasta que tendrá lugar el 17 de marzo entrante en La Galleria, ubicada en el centro de Londres.

La casa de subastas Kerry Taylor, organizadora de la venta, adquirió el vestido, con el que al parecer Kate atrajo la mirada del príncipe, quien pagó 200 euros por disfrutar de la pasarela en primera fila, cuando sólo era amigo de su ahora prometida.

El diseño, que en un principio sería una falda, Todd lo transformó en un vestido transparente, que ahora formará parte de la puja junto con otras piezas que pertenecieron a Lady Di, mismos que en algún momento lució en Francia y Japón.

"Es verdad que mi diseño ayudó a cambiar el interés del príncipe en Kate, de lo platónico a lo romántico, como se ha informado, con lo cual estoy satisfecha de haber contribuido aunque sea mínimamente", manifestó la diseñadora.

Para su elaboración, la prenda costó a Charlotte Todd apenas 35 euros, ahora se espera que alcance los 12 mil euros. "Fue pura suerte que Kate, entre todas aquellas chicas, lo llevara durante unos segundos", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad