Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Katy Perry convertirse en mamá

La cantante considera que después de concluir su actual tour analizará la posibilidad de tener un bebé.
vie 25 noviembre 2011 07:00 PM
Katy Perry quiere ser mamá. La cantante considera que después de concluir su actual tour analizará la posibilidad de tener un bebé.

La cantante estadunidense Katy Perry se prepara para debutar lo antes posible como mamá, por lo que después de terminar su gira mundial tomará un año sabático para hacer posible su anhelo.

De acuerdo con el rotativo New York Post, la intérprete de 27 años se retirará temporalmente cuando termine su "tour", la próxima semana.

Publicidad

"Me encantaría tener hijos. Creo que esa es una de las razones por las que te casas. Piensas: va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre", declaró.

Algunos medios locales publicaron que la intérprete de "California gurls" ya está embarazada, debido a que en su más reciente concierto en el Madison Square Garden de Nueva York se le notaba el vientre levemente abultado.

Sin embargo, Katy Perry desmintió las versiones sobre un posible embarazo al indicar que la pancita se debía a que le gusta comer hamburguesas y tacos, y con ello justificó su aumento de peso. Por otra parte, en lo profesional, se indicó que la cantante podría protagonizar un musical basado en la vida de Marilyn Monroe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad