Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi le escribe a las mamás mexicanas

La conductora mexicana está próxima a publicar un libro donde comparte con el público algunas de sus experiencias sobre el ser madre y todo el proceso que esto implica.
dom 12 junio 2011 11:00 PM
La conductora mexicana está próxima a publicar un libro donde comparte con el público algunas de sus experiencias sobre el ser madre y todo el proceso que esto implica.
claudia La conductora mexicana está próxima a publicar un libro donde comparte con el público algunas de sus experiencias sobre el ser madre y todo el proceso que esto implica. (Foto: Cortesía)
Claudia Lizaldi aseguró que no concibe la vida sin su pequeño hijo Iam.
Claudia Lizaldi aseguró que no concibe la vida sin su pequeño hijo Iam.

Publicidad

A más de un año de haberse convertido en madre , la bella conductora de televisión está por publicar su tercer libro , que en esta ocasión tratará sobre temas relacionados con la maternidad, consejos e información de utilidad para mamás primerizas. Es por ello, que Claudia decidió escribir un libro en donde diera a conocer al público datos que no se tienen a la mano y que le ayudaron mucho en su debut como mamá.

"Mi libro se llama "Un abrazo para mamá" que es un acompañamiento en los primeros doce meses de vida del bebé, todo este proceso que vamos viviendo las mamás, porque todo mundo te dice que es muy hermoso ser madre, pero también es muy difícil, pues se viven muchas frustraciones porque es una época muy exigente que si no estás preparada mental y emocionalmente puedes sufrir mucho. Pero por otro lado también es única e irrepetible, entonces es una invitación a disfrutar de este primer año", comentó la conductora mexicana.

Claudia Lizaldi espera que este libro pueda ayudar a las futuras mamás a tomar decisiones en cuanto al desarrollo de sus bebés, ya que considera no hay mamás malas o buenas, sino que muchas veces no cuentan con la información adecuada.

"Es un libro dirigido a las mamás que quieran tener cesárea o parto natural, que quieran o no lactar, porque al final el ser mamá es un trabajo muy duro que no puedes distinguir si unas son buenas o malas mamás, ya que muchas de nosotras decidimos quedarnos todo el tiempo con nuestros bebés en sus primeros años, pero también es muy bueno salir a trabajar", aseguró Lizaldi.

Asimismo, la conductora destacó que es muy importante que durante esta nueva etapa de vida, las mujeres no se abandonen a sí mismas, ya que si bien el estar con sus bebés es muy absorbente, no hay que olvidar que se sigue siendo mujer.

"El ser mamá no significa que tengas que quedarte pasmada en eso, porque sigues siendo una mujer con todas sus caras y mientras te sigas respetando como tal vas a poder gozar la maternidad con mucha felicidad, porque precisamente como el rol de mamá te absorbe mucho te vas olvidando de sí misma sin darte cuenta", expresó Claudia.

La joven conductora también aseguró que la maternidad le cambió por completo la vida, al grado de que ya no podría imaginarse sin su hijo Iam, de quien a decir de Claudia, ha aprendido mucho.

"La maternidad te cambia para siempre, ya que es como ponerle pausa a tu vida, pues los primeros meses de vida de tu bebé estás dedicada cien por ciento a él. Por lo que mi prioridad ahora es ser mamá y dedicarle el mayor tiempo a mi hijo. Es una etapa de mucho crecimiento emocional y de mucha madurez. Hoy no me imagino la vida sin mi hijo", dijo emocionada Claudia Lizaldi.

La publicación que será editada por Random House Mondadori y que saldrá a la venta en febrero de 2012, es un apapacho para las mamás que en este proceso necesitan de mucho apoyo y cariño.

"Un abrazo para mamá" es un libro que es muy distinto a los demás, porque yo no soy experta, solo tengo a mi bebé súper sano y por eso me atreví a escribirlo, y es un abrazo para las mamás, porque es una época en la que más los necesitas", expresó la comunicadora.

Claudia Lizaldi está cien por ciento dedicada a su hijo, sin embargo, aseguró que próximamente la podremos ver en un programa de televisión.
Claudia Lizaldi está cien por ciento dedicada a su hijo, sin embargo, aseguró que próximamente la podremos ver en un programa de televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad