Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber y Selena de vacación en México

El cantante y su novia fueron captados mientras arribaban a Los Cabos, se dice que su visita a playas mexicanas es para celebrar su primer año de novios.
mié 07 diciembre 2011 07:00 AM
Justin Bieber y Selena pasaran unos días en playas mexicanas. El cantante y su novia fueron captados mientras arribaban a Los Cabos, se dice que su visita a playas mexicanas es para celebrar su primer año de novios.

Justin Bieber, de 17 años, y Selena Gomez, de 19, siguen tan enamorados como siempre, pese al escándalo de la supuesta paternidad del cantante canadiense.

Publicidad
Justin siempre está al pendiente de Selena.
Justin siempre está al pendiente de Selena.


Esta vez fueron captados a su llegada de a Los Cabos -destino favorito de varias celebridades internacionales-, al parecer llegaron sólo los acompañaron dos guardaespaldas.

Se dice que la visita tiene como pretexto celebrar su primer año de novios, ya que con el tiempo su relación se ha hecho más formal y quedaron atrás los días en que se escondían de la prensa.

Ahora las cosas han cambiado y donde quiera que se paren, las cámaras esperan un beso entre la pareja mismo que es complacido la mayoría de las veces.

Por otro lado, Selena se nota muy tranquila y cada vez más enamorada, pues poco le importó que Mariah Yeater afirmara que Bieber era el padre de su hijo, y que cuya supuesta aventura fue luego de un concierto del intérprete de "Never say never".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad