Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta madre de hijo de Bieber se presenta en TV

La mujer se presentó con una imagen contraria a las fotografías que se han dado a conocer de ella desde que emitió la acusación en contra del novio de Selena Gomez.
lun 07 noviembre 2011 06:00 PM
Bieber La mujer se presentó con una imagen contraria a las fotografías que se han dado a conocer de ella desde que emitió la acusación en contra del novio de Selena Gomez.

Mariah Yeater, mujer que acusa a Justin Bieber de la paternidad de su hijo de cuatro meses, se presentó por primera vez en televisión. La mujer de 20 años ofreció una entrevista exclusiva a The Insider, en la cual reforzó sus declaraciones anteriores.

La californiana se presentó a la emisión vestida de una manera inocente: con una camisa blanca y un suéter de color rosa, imagen totalmente contradictoria a las que se han difundido de ella, siendo la más escandalosa una fotografía en la que aparece en topless.

Publicidad

Cuando fue interrogada sobre qué pruebas tiene para apoyar sus afirmaciones, Yeater dijo que ha proporcionado lo correspondiente a su abogado, negándose a hablar ante cámaras.

La joven de 20 años de edad estuvo a punto de llorar mientras explicaba la situación en la que se dio el encuentro sexual con el ídolo pop, y la cual se ha difundido ampliamente en medios de comunicación de todo el mundo:

Una relación sexual sin protección y con duración de 30 segundos en un baño del Staples Center en Los Ángeles , ocurrida después de un concierto en octubre de 2010.

Cuando se cuestionó a la mujer sobre las declaraciones de un guardia que estuvo presente en la fecha mencionada, en las que el hombre asegura que esa noche Justin Bieber estuvo acompañado todo el tiempo de familiares y amigos, emitió un : "No comment".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad