Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debutarían los Vazquez Sounds en televisión

Los hermanos que se hicieran famosos por su cover de &#39Rolling in the Deep&#39 podrían estar preparando su debut ante las cámaras.
jue 24 noviembre 2011 09:00 AM
Los hermanos que se hicieran famosos por su cover de &#39Rolling in the Deep&#39 podrían estar preparando su debut ante las cámaras.
Vazquez Los hermanos que se hicieran famosos por su cover de 'Rolling in the Deep' podrían estar preparando su debut ante las cámaras. (Foto: YouTube)

El éxito de los hermanos Angie, Abelardo y Gustavo ha sido un verdadero boom, con 4,569,640 de visitas en su video cover del tema "Rolling in the Deep" de Adele . Y ahora, según lo publicado en el periódico El Universal en su versión web, estos pre adolescentes ya están en platicas para aparecer en televisión.

El debut de los Vazquez Sound podría ser en la segunda edición del programa "Pequeños Gigantes", y es que el productor Rubén Galindo ya está en pláticas con el papá de los niños, Abelardo Vázquez, para que expongan su talento ante las cámaras.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por otro lado el periodista y experto en televisión, Álvaro Cueva, nos dijo en entrevista telefónica que es magnífico que haya gente tan talentosa como estos niños originarios de Mexicali y que gracias a Youtube se están abriendo puertas.

"Este fenómeno de Vazquez Sounds son maravillosos, porque estos chicos jamás en su vida hubieran recibido una oportunidad con carácter de edición, jamás hubieran estado en programas como ‘La academia' y ‘La voz... México', porque ellos quieren rating, y no necesariamente va ligado con el talento en televisión abierta.

"Entones qué sucede, que esta gente si no fuera por la Internet jamás saldría de su casa, no serían famosos", aseguró el periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad