Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños mexicanos causan sensación

Tres hermanos formaron un grupo de nombre Vazquez Sounds y con gran talento interpretan `Rolling in The Deep´ y gracias al video que subieron a un canal de noticias se están haciendo famosos.
vie 18 noviembre 2011 08:30 AM

Tres hermanos originarios de Mexicali, Baja California, ganan fama en Internet y en otros medios de comunicación a nivel internacional gracias al cover que hicieron de la canción "Rolling in The Deep", que difunden en YouTube.

Con Angie, de 10 años de edad, en la voz, Abelardo, de 15, en el piano, guitarra y bajo, y Gustavo, de 13, en la batería, quienes forman el grupo Vazquez Sounds subió el 10 de noviembre al portal de videos su versión de la canción que aparece en el disco 21 de la intérprete.

Publicidad

La mañana de este viernes, el video llevaba más de 854, 063 reproducciones.

"Un día invitamos a Ángela a cantar y empezamos a sacar las canciones. Se me ocurrió hacer un video, así nomás como hobbie, para divertirnos", dijo Abelardo vía Skype, en una entrevista con CNN en Español.

En el cover destaca la voz de Angie, quien asegura que no ha tomado clases de canto, aunque sus padres tienen relación con la música, así que supone que heredó de ellos el talento.

El tema "Rolling in The Deep"fue el desafío perfecto para que pudiera destacar: "A mí me gustan más así las canciones, para lucir más mi voz, porque si canto una que no lleva figuras, ni tanto vibrato, siento que no voy a lucir mi voz", indicó.

Los VazquezSounds coincidieron en que su prioridad es la escuela, por lo que no están en busca de una disquera, aunque prometen subir más videos.

El padre de los tres hermanos, Abelardo Vázquez, es productor musical, y ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan; los niños grabaron el cover en su estudio.

VER NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad