Así vivió su embarazo
Heidi Balvanera
Redacción Quién.com
Miércoles 26 de octubre de 2011 a las 10:35
Semana a semana la ex modelo y conductora nos contó en su columna, #CrónicasDeUnEmbarazo, detalles sobre su camino para convertirse en mamá y hubo anécdotas muy divertidas.

Heidi Balvanera
Esta es una de las fotos de embarazada que subió a su columna. (Foto: Heidi Balvanera)

 

Fueron 41 semanas de espera para Heidi Balvanera y Jaime Camil, las últimas semanas fueron las de más ansiedad pues creían que Elena nacería antes, sin embargo la nueva integrante de la familia decidió tomarse su tiempo. “Estamos a unos cuantos días del evento tan esperado. Bueno, ¡eso creemos! Aquí lo único seguro es la incertidumbre porque todo lo demás cambia constantemente”, escribió Heidi el viernes pasado.

Entre las anécdotas más divertidas que pudimos leer semana a semana, estuvo la vez que se le olvidaron sus llaves y tuvo que esperar sentada afuera de su departamento a Jaime para que llegara a su rescate. “Terminé sentadita en el piso afuera de mi departamento esperando por 40 minutos a que mi novio llegara a abrir porque, por alguna razón, mis llaves estaban adentro del cajón de mis calcetines... Sólo me tomó un par de días encontrarlas, ¡jajaja!”.

 

Heidi Balvanera
Aquí su pancita y en la foto de la izquierda vemos a Mila, su perrita. (Foto: Heidi Balvanera)



Y como buena embarazada, la conductora no se salvó del típico sueño que toma por sorpresa a las mujeres y confesó que se quedaba dormida sin darse cuenta: “Últimamente me he quedado dormida en un par de sobremesas, bueno eso dicen ¡porque yo no me acuerdo! jajaja y aunque fuera verdad, no es para tanto, seguramente sólo estaba descansando los ojos... Sí ajá.”

Para finales de mayo Elena sorprendió a la pareja: “Los movimientos de la bebé empiezan a sentirse al poner las manos encima de mi panza, de verdad Jaime y yo nos emocionamos mucho”.

Un gran susto se llevó Heidi en junio pues durante una cena con varios amigos estaba muy emocionada contando una historia cuando de repente empezó a ver todo morado, se le había olvidado respirar: “Simplemente me tuve que sentar a respirar profundamente, me tomé una botella de agua con mucha azúcar y cené un plato de arroz con verduras, en 15 minutos me sentí mejor. Eso sí, ¡mis pobres amigos tuvieron cara de terror por el resto de la noche!”.

 

Heidi Balvanera
Aquí con su suegro, Jaime Camil, y el Dalai Lama durante la visita que hizo a México hace unos meses. (Foto: Heidi Balvanera)

 

Poco a poco la novia de Jaime Camil comenzó a tener mucha experiencia con el tema de embarazo y no dudo en compartir todos los consejos posibles con las lectoras, quienes siempre tenían palabras agradables para la futura mamá: “Que hermosa columna, me encanta, siempre espero con ansias los viernes de #CrónicasDeUnEmbarazo, me encantan y tus consejos me sirven bastante. Espero que todo salga muy bien con Elena y espero podamos seguir leyéndote. Yo tengo 32 semanas, 3 días”.

 

Heidi Balvanera
Durante uno de los baby showers que le organizaron. (Foto: Heidi Balvanera)


A pesar de que Heidi no sentía gusto por los baby showers, la lograron convencer para organizarle uno y al final su “fobia” hacia este tipo de eventos terminó: “Cuando una mujer está a punto de tener un hijo y empezar una de las etapas más significativas de su vida, necesita apoyo emocional y un baby shower es el sitio perfecto para demostrarnos esa hermandad”, escribió convencida.

Elena nació este martes por la noche y algo que comentó Heidi en las últimas columnas fue lo mucho que extrañaría estar embarazada: “No me puedo imaginar sentirme sin panza, voy a extrañar de sobremanera las pataditas. Han sido, sin lugar a dudas, mi parte favorita del embarazo. ¡Creo que es el mejor sentimiento del mundo! No hay nada que se le compare.”

No te pierdas todas las anécdotas que compartió durante sus meses de embarazo.