Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney de romance en México

El actor fue captado con su novia, Stacy Keibler, en Los Cabos, donde pasaron un par de días muy agradables y fuentes cercanas afirman que la pareja se lleva muy bien.
mié 12 octubre 2011 08:00 AM
Stacy y George durante sus vacaciones en Los Cabos. El actor fue captado con su novia, Stacy Keibler, en Los Cabos, donde pasaron un par de días muy agradables y fuentes cercanas afirman que la pareja se lleva muy bien.

Hace un par de días la ex luchadora de la WWE, Stacy Keibler, compartió en su cuenta de Facebook una foto donde se aprecia una alberca y al fondo palmeras y mar, acompañada de a leyenda: "Persiguiendo los últimos días de 'verano' #paraiso" (sic).

Y aunque la joven novia de George Clooney no dijo con quién se encontraba, los comentarios se vertieron en la duda de si estaba o no con el actor.

Publicidad
Stacy compartió esta foto de su hotel en Los Cabos.
Stacy compartió esta foto de su hotel en Los Cabos.


Más adelante una foto de paparazzi donde la pareja está esperando en un fila, constató que sí estaban en Los Cabos, Baja California, disfrutando de playas mexicanas.

Una fuente afirmó para la revista People en su versión web que Clooney está muy contento y atento a la rubia: "George es muy dulce a Stacy. Él le da mucha atención".

Por otro lado un amigo de la ex luchadora dijo que la nueva pareja del protagonista de "Ocean's eleven" está viviendo el momento y que se encuentra muy feliz.

"No sabe muy bien para dónde va las cosa y no le molesta. No es más que para divertirse, y Stacy está disfrutando cada momento", confesaron a la revista estadounidense.

La ex de Clooney

Mientras el guapo cincuentón se divierte con su nueva novia; su ex, Elissabeta Canalis, hace lo mismo en playas californianas, sólo que ella lo hace sola , pese a que se rumora que la modelo ya se consuela en los brazos del también modelo de Calvin Klein, Mehcad Brooks.

Canalis y George se separaron en junio de 2011 luego de una relación de dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad