Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InStyle viste a los famosos para el Festival de Morelia

Las expertas de la revista de moda se encargaron de vestir a celebridades como Poncho Herrera, Cecilia Suárez y Ana Serradilla para la gran fiesta que se llevó a cabo en el marco del evento de cine.
lun 17 octubre 2011 12:00 PM
Las expertas de la revista de moda se encargaron de vestir a celebridades como Poncho Herrera, Cecilia Suárez y Ana Serradilla para la gran fiesta que se llevó a cabo en el marco del evento de cine.
INSTYLE Las expertas de la revista de moda se encargaron de vestir a celebridades como Poncho Herrera, Cecilia Suárez y Ana Serradilla para la gran fiesta que se llevó a cabo en el marco del evento de cine. (Foto: Quién.com)
Ceci Suárez y Alexandra de la Mora en el Sheraton María Isabel.
Ceci Suárez y Alexandra de la Mora en el Sheraton María Isabel.

Publicidad

FOTOGALERÍA: CELEBRIDADES EN EL FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia dio comienzo con una gran fiesta, en cuya alfombra roja pudimos ver a destacados actores como Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Demián Bichir y Cecilia Suárez , entre muchos otros talentos.

Todos ellos vestidos impecablemente, y no fue casualidad, pues las expertas de la revista InStyle estuvieron detrás del proceso.

La prueba de vestuario se llevó a cabo la semana pasada en el hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. Los actores fueron recibidos por el equipo de InStyle que les presentó diferentes opciones basadas en lo que a ellos les gusta usar, y claro, en las últimas tendencias de moda.

Poncho Herrera durante el fitting.
Poncho Herrera durante el fitting.


Las personalidades invitadas fueron Cecilia Suárez, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Ilse Salas, Sebastián Zurita, Alexandra de la Mora y Felipe Fernández del Paso. También Ana de la Reguera, Demián Bichir y Ludwika Paleta fueron `vestidos´ por la revista de moda.

Durante el fitting tuvimos la oportunidad de entrevistar a estos famosos, quienes coincidieron en ser "fans" del Festival de Morelia pues en él pueden ver una tras otra películas de gran calidad, además del gran ambiente que hay en la ciudad.

Ana Serradilla nos habló de su estilo.
Ana Serradilla nos habló de su estilo.


"Ver la película, estar en este festival de cine tan importante y pasarla bien", fue lo que nos dijo Poncho que más disfruta de estar en Morelia. Al actor lo vimos muy elegante en la alfombra roja, usando un traje negro Ferragamo, camisa azul claro y cuello blanco de Hackett y pañuelo de cuadros Scappino, aunque nos confesó que su estilo de todos los días es muy casual: por las mañanas muy deportivo, y por las tardes siempre de jeans.

Otro guapo en la fiesta fue Sebastián Zurita -que estará por primera vez en el Festival-, quien se probó varios trajes y al final se decidió por un traje gris de Lab by Pal Zilieri, camisa blanca Scappino y corbata gris satinada de Lab by Pal Zilieri.

Cecilia Suárez, usando un vestido color salmón de Max Mara, fue otra de las invitadas especiales de InStyle. La guapa actriz presentará la cinta "Nos vemos papá" en el Festival, al cual considera "su hogar".

Por otro lado, Ana Serradilla, quien estará en el festival presentando la película "Pastorela", usó un elegante vestido Gucci color verde botella, uno de los tonos que más le gustan. También nos confesó que su prioridad en lo que usa en el día a día es sentirse cómoda, nunca "prisionera de las telas", y que le gusta darle a su look un toque especial con algún accesorio original o algún foulard colorido.

La actriz Ilse Salas usó un vestido negro de encaje de Clara Glez, mientras que Alexandra de la Mora, a quien le costó trabajo decidir entre tantas opciones, finalmente optó por un vestido Louis Vuitton.

También el productor Felipe Fernández del Paso estuvo presente en la alfombra, usando un traje y camisa Ferragamo y corbata de Pal Zilieri.

"Este año yo vengo de jurado, vengo muy contento porque es mi primera vez, siempre he estado presente como espectador, pero ahora que me hayan invitado como jurado es un gran honor, por lo cual me siento muy contento. Además me siento feliz por echarme una semana completa de cine nacional y ver qué se está haciendo", dijo Fernández del Paso.

Felipe Fernández del Paso e Ilse Salas también fueron vestidos por InStyle.
Felipe Fernández del Paso e Ilse Salas también fueron vestidos por InStyle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad