Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor es hospitalizada

La legendaria actriz fue internada debido a problemas de salud; ella sufrió la amputación de una pierna debido a problemas de gangrena.
sáb 08 octubre 2011 03:46 PM
Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada de emergencia. La legendaria actriz fue internada debido a problemas de salud; ella sufrió la amputación de una pierna debido a problemas de gangrena.

Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada luego de que quedó inconsciente en su casa en el área metropolitana de Los Angeles, informó el sábado su marido. Frederic Prinz von Anhalt dijo que la actriz tenía mucha fiebre y sangraba por una sonda que tenía insertada en el estómago.

Los paramédicos llevaron a Gabor de su mansión de Bel Air al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA. La actriz de 94 años ha sido hospitalizada en repetidas ocasiones desde julio de 2010, cuando se rompió la cadera tras caerse de la cama. Buena parte de la pierna derecha de la actriz fue amputada en enero debido a la gangrena.

Publicidad

Gabor ha actuado en películas que van desde "Moulin Rouge" en 1952 a "Queen of Outer Space" en 1958. Asimismo, la actriz ha aparecido en especiales de televisión, programas de concursos, y como invitada especial en varias series de televisión, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad