Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar aún cree en el matrimonio

A pesar de que hace unos meses se divorció de Sara Maldonado, el productor aseguró que siempre está en busca del amor.
jue 22 septiembre 2011 11:00 AM
Billy Rovzar dijo ser un enamorado del amor. . A pesar de que hace unos meses se divorció de Sara Maldonado, el productor aseguró que siempre está en busca del amor.

El productor Billy Rovzar dijo que se volvería a casar pese a su fracaso matrimonial con la actriz Sara Maldonado con la que duró poco más de tres años, pues sigue creyendo en ese sacramento.

"Por supuesto que sí creo. Soy un enamorado del enamoramiento, es lo que busco siempre. A veces se me ha tachado de mujeriego, pero soy una persona que constantemente estoy buscando. Cuando estoy soltero salgo mucho con chavas y cuando tengo novia, soy más tranquilo ", comentó.

Publicidad

Aseguró que la relación con su ex esposa es cordial, incluso, reveló que hace poco platicaron y ella le pidió que consiguiera los derechos de una película en la que desea participar y él lo hará.

"La paz llegó hablando, todos los pleitos del mundo pasan porque la gente no habla. Es difícil decir lo que pasó, simplemente pasaron cosas entre nosotros que preferimos mantenerlas así. Adoro a Sara, le deseo siempre lo mejor, es una súper niña y es una de las tres personas sentimentales más importantes de mi vida", destacó.

Rovzar hizo las declaraciones en el marco del estreno de la obra de teatro "Un dos, tres por mí y por todos mis amores", del director Manolo Caro, evento al que también llegó Sara Maldonado, quien prefirió no abundar ante la prensa en los detalles de su rompimiento con el productor.

La protagonista de la telenovela "El 8º Mandamiento" aseguró que todo ya lo dijo a una publicación que le pagó en exclusiva su versión.

"Quería plasmar mis sentimientos en una revista como ya lo había dicho, no tengo porqué hablar de mi vida con los medios", respondió tajante y exigió se le dejara en paz.

En abril pasado, cuando Sara Maldonado firmó su divorcio escribió en su cuenta de "Twitter": "Uff .. Qué asco, pero me acabo de liberar de una mier... que me tenía mal... Fiuuu". Aunque borró de inmediato el mensaje, sus seguidores lo reenviaron.

Más tarde, ofreció disculpas: "Sorry (perdón) eran unos DM (mensajes privados) para una amiga, qué pena, pero se me fue el dedo perdón si los ofendí)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad