Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Mijares es uno de mis favoritos: Lucero

En la segunda emisión de La Voz...México, la cantante y actriz elogió el estilo de cantar de su ex esposo.
lun 19 septiembre 2011 05:55 PM
La cantante y actriz elogió a su ex esposo. En la segunda emisión de La Voz...México, la cantante y actriz elogió el estilo de cantar de su ex esposo.

Primero lloró en el inicio del reality La Voz... México, pero sorprendió a muchos cuando Lucero habló y elogió a su ex esposo Manuel Mijares durante la segunda emisión del programa en el que participan también Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

Todo se derivó luego de que el participante Maximiliano Vargas, de 17 años, quien no fue seleccionado por ninguno de los cuatro coaches, terminó su actuación ante el jurado tras cantar el tema "Para amarnos más".

Publicidad

Luego de esto, la cantante y actriz recordó a su ex al hablarle al aspirante a cantante sobre el estilo de cantar y dijo:

"Te voy a contar una historia que probablemente no te diga mucho, Manuel Mijares, ¿lo ubicamos todos no? Manuel Mijares empezó a cantar desde que era muy niño, pero realmente comenzó su carrera hasta los 28 años, después de tratar muchas veces, y siempre tenía un estilo parecido a alguien más.

"Y cuando iba a audicionar y hacía cosas así le decían ‘es que cantas parecido a Walberto Castro', con una voz increíble pero siempre con un estilo poco definido, pero un día encontró su estilo, que para mí es uno de mis favoritos del mundo mundial y me parece un cantante increíble, así que te auguro mucho éxito, te auguro una carrera larga, te auguro muchos momentos de aprobación y de aplauso porque tu garganta es privilegiada y mis respetos. Ojalá Manuel te escuche algún día, le vas a gustar muchísimo", externó Lucero al participante.

El público presente comenzó a lanzar el clásico "iuuu" y a hacer ruido por el comentario de la intérprete, quien se lleva muy bien con Manuel Mijares, con quien estuvo casada durante 14 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad