Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana Justin Timberlake Emmy por TV

El cantante y actor se llevó el galardón por su participación en Saturday Night Live, también Gwyneth Paltrow ganó una estatuilla por su actuación en Glee.
dom 11 septiembre 2011 02:00 PM
Rebecca Romijn y Jerry O&#39Connell a su llegada a la entrega de los premios ... El cantante y actor se llevó el galardón por su participación en Saturday Night Live, también Gwyneth Paltrow ganó una estatuilla por su actuación en Glee.

La serie de televisión "Boardwalk Empire" arrasó con siete trofeos en la entrega de los Premios Emmy a las Artes Creativas, en tanto que Gwyneth Paltrow y el cantante Justin Timberlake se llevaron los suyos como actores invitados en comedia televisiva.

Paltrow por "Glee" y Timberlake por "Saturday Night Live" estuvieron ausentes en la ceremonia del sábado por la noche en la que se reconocen los aspectos técnicos y artísticos a lo mejor de la televisión estadounidense. La ceremonia antecedió a la entrega de las categorías principales de los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

Publicidad

Paltrow "no pudo asistir porque es la hora feliz en el Starlight Room", dijo en broma la presentadora y actriz de "Community", Alison Brie, en referencia a la ausencia de su colega. Timberlake ganó su Emmy por conducir un episodio de "Saturday Night Live" y compartió otro como coguionista de su monólogo de apertura, en el que cantaba suavemente que no quería cantar.

"Justin Timberlake en verdad quería estar aquí pero le dijimos que no, porque (aquí sólo) quieren ver guionistas", dijo al público Seth Myers, guionista en jefe de "SNL". "Boardwalk Empire", en la que Steve Buscemi estelariza a un político de la época de la prohibición en Atlantic City, Nueva Jersey, se llevó trofeos en categorías que incluyen dirección de arte, edición de imagen y maquillaje.

Loretta Devine ganó un Emmy como mejor actriz invitada en la serie de drama "Grey's Anatomy", en tanto que Paul McCrane se llevó el del mejor actor por "Harry's Law".

Charlie Sheen , el astro despedido de la serie "Two and a Half Men", y a quien se "asaría" en la grabación del sábado de Comedy Central en el centro de la ciudad, asistió a la ceremonia con buen estado de ánimo. Su ex coestelar Jon Cryer y creador de la serie, Chuck Lorre, entregaron los galardones en la categoría de elencos.

Lorre dijo que le habían solicitado que compartiera vivencias cómicas sobre elencos y preguntó a Cryer: ¿Qué piensas? ¿Tienes algunas anécdotas divertidas?". "No, ninguna que me cause gracia", respondió Cryer.

El conductor de "America's Most Wanted", John Walsh, recibió el Premio de los Gobernadores, y dijo en camerinos que ha rechazado ofertas de la cadena Fox, que retiró el programa, y de CNN para que se volviera comentarista noticioso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad