Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen invita a subirse al tren de ‘Comedy Central Roast&#39

El popular actor estadounidense volvió a aparecer como conductor de tren en un promocional de la emisión en la que participará.
mié 31 agosto 2011 02:00 PM
Charlie Sheen participará en el programa Comedy Central Roast, el mismo día d... El popular actor estadounidense volvió a aparecer como conductor de tren en un promocional de la emisión en la que participará.

Con el fin de promocionar su participación en el programa ‘Comedy Central Roast', que se estrenará el próximo 19 de septiembre, misma fecha en la que Ashton Kutcher debutará en la serie ‘Two and a Half Men', el controvertido actor estadounidense Charlie Sheen volvió a transformarse en un conductor de tren.

En el divertido promocional de la emisión, Sheen grita "¡Todos a bordo!" para después iniciar la marcha del tren en el que viajan hermosas mujeres. Recordemos que la semana pasada Charlie ya había aparecido en otro comercial del programa.

Publicidad

Pero en este nuevo video, el controvertido actor se le puede ver muy guapo, mientras informa que el tren hará paradas en "Goddess Harbor" y "Winnington", haciendo referencia a su frase de que se siente como un ganador y "Tiger Valley", por que tiene sangre de tigre.

Además, una de las bellas mujeres le pregunta si harán una parada en "Normalville", a lo que Sheen responde: "Corazón, salimos de allí hace mucho tiempo".

Este nuevo promocional es una manera de dar respuesta a la noticia de que el personaje que interpretaba Charlie Sheen en la popular serie ‘Two and a Half Men', morirá a causa de un accidente con algún medio de transporte.

En cuanto a su participación en el programa ‘Comedy Central Roast', se sabe que será el ex boxeador Mike Tyson, uno de los que lo rosticen con sus bromas.

Comedy Central Roast of Charlie Sheen

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad