Mel Gibson paga 900 mdd por su divorcio

El actor finalmente está divorciado de Robyn Gibson, con quien estuvo casado durante 28 años. El término de su divorcio es hasta ahora el más caro de Hollywood.
El actor finalmente está divorciado de Robyn Gibson, con quien estuvo casado durante 28 años. El término de su divorcio es hasta ahora el más caro de Hollywood.
 El actor finalmente está divorciado de Robyn Gibson, con quien estuvo casado durante 28 años. El término de su divorcio es hasta ahora el más caro de Hollywood.  (Foto: Clasos.com)

Fueron 28 años en los que Mel y Robyn Gibson estuvieron casados, pero en abril de 2009 fue ella quien solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Hoy, tras dos años de aquella solicitud, finalmente ambos llegaron a un acuerdo de divorcio, informaron los abogados del actor, quienes no quisieron dar detalles de la repartición de bienes.

Sin embargo, se sabe que el también director de cine pagará 900 millones de dólares a su ex esposa por la liquidación de sus bienes, informó elpais.com, convirtiéndolo en el divorcio más caro de Hollywood.

La pareja se separó luego de que el actor fuera detenido por conducir ebrio y lazar comentarios antisemitas. Poco después, la cantante Oksana Grigorieva dio una entrevista al diario The Sun donde aseguraba que sostenía una relación sentimental con Mel Gibson.

Con Robyn tuvo siete hijos y con Oksana tuvo una niña, que hoy en día tiene poco más de un año y medio. Grigorieva y Mel finalizaron su relación luego de que la rusa demandará al actor por violencia doméstica.

La abogada de Robyn ha sido Laura Wasser, una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué famosos volaron en Concorde?
No te pierdas
×