Las canciones que los famosos
no pueden dejar de cantar
Fernando Rosales Ovalle
Viernes 26 de agosto de 2011 a las 17:00
Alex Sirvent, Poncho Herrera, Lolita Cortés y Claudia Lizaldi, entre otros, nos contaron cuáles son las canciones que no pueden dejar de cantar.

Cuando te levantas y abres la regadera ¿te pones a cantar como Juan Gabriel?, ¿haces el falsete de Alejandro Fernández? ¿o te conviertes en la versión mexicana de Barry White?...no eres el único

 

Quién.com te revela cuáles son las canciones que varios famosos cantan en la regadera y también las canciones que los ponen de buen humor.

 


Poncho
Poncho Herrera considera que las canciones de Juan Gabriel siempre ponen de buen hunmor. (Foto: Clasos.com)

 

Para el actor Poncho Herrera, quien recientemente estrenó la película "Así es la suerte" y la serie "El Diez", la música del "Divo de Juárez" es tan pegajosa como "chicle":

 

"De repente me gusta mucho, y es muy fácil traer pegadas, las de Juan Gabriel. En cualquier fiesta llegas, las escuchas y ya no te despegas...de las canciones, claro".

 

 

Ximena
A Ximena Herrera le gusta mucho la música de los Black Eyed Peas. (Foto: Clasos.com)

La actriz Ximena Herrera, cuyo personaje de "Isabela" en la telenovela "Ni contigo ni sin ti" le dejó una gran experiencia profesional y personal, recomienda a Fergie y compañía para "cargar la pila":

 

"Una que últimamente me pone de muy buen humor es la de los Black Eyed Peas: ‘I gotta feeling'. Cuando quiero emocionarme, ponerme de buenas, la escucho".

 

 

Claudia
Claudia Lizaldi disfruta la música y ritmo de Bob Marley. (Foto: Clasos.com)

Claudia Lizaldi no puede ocultar el gran momento personal que atraviesa y por ese motivo su selección musical mezcló ritmo, romanticisimo y recuerdos:

 

"La canción que siempre traigo en la mente sería ‘Is this love', de Bob Marley, es la canción que bailé en mi boda con mi esposo".

 

 

sirvent
Alex Sirvent siempre canta en la regadera temas de Michael Bolton. (Foto: Clasos.com)

El actor, cantante y compositor Alex Sirvent, quien próximamente regresará a la televisión en un nuevo melodrama, deleita a sus vecinos cantando en la regadera temas de Michael Bolton.

 

"Michael Bolton me encanta. Hay una canción de él que se llama ‘Driftaway', ¡Dios mío, me emociona muchísimo!. También siempre traigo canciones que bajo de Internet como remixes, o canciones de Café del Mar".

 

 

Lolita
Lolita Cortés considera que Elvis Presley es una buena opción para quitarse el estrés. (Foto: Clasos.com)

 

Para Lolita Cortés escuchar a Elvis Presley es comenzar bien el día, cargarse de buena vibra y bonitos recuerdos:

 

"El show de Elvis Presley del Cique du Soleil se llama ‘Viva Elvis', está en Las Vegas, la canción que me gusta es la número cinco del LP. Tuve la oportunidad de estar allá, fue un accidente, fue algo maravilloso con mi hija,  es ‘Love me tender', me ilumina el día".

 

 

Yahir
Yahir prefiere la salsa para tener energía en el día y también para cantar en la regadera. (Foto: Clasos.com)

El ex académico Yahir, quien ya prepara su nuevo disco, le pone sabor a su regadaera con temas bailables:

 

"Me gusta mucho cantar ‘Angel' de Jon Secada...esa que dice ‘Mi vida yo, trataré de olvidarte'. Me gusta ‘Ahora Quién' la versión en salsa".

 

 

Andrea
Andrea Torre se declara fan de Katy Perry. (Foto: Clasos.com)

 

La actriz Andrea Torre aceptó que últimamente no puede dejar de cantar las canciones de Katy Perry, cuya música le resulta muy pegajosa:

 

"Me gusta mucho Katy Perry, creo que tiene un estilo muy propio de cantar...podría decir que una de mis favoritas es la de 'E.T.', esa siempre la estoy cantando".