Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre al teatro y al cine

La actriz comienza este lunes los ensayos de una obra de teatro para Ocesa y además la filmación de una película junto a Jaime Camil.
vie 12 agosto 2011 06:00 AM
Andrea Torre ahora estará en la obra de teatro Perverso. La actriz comienza este lunes los ensayos de una obra de teatro para Ocesa y además la filmación de una película junto a Jaime Camil.

Luego de su exitoso personaje de Fabiola Escalante en la telenovela "Ni contigo ni sin ti", Andrea Torre no para y es que ahora que ya terminó las grabaciones del melodrama ya se prepara para iniciar los ensayos de la obra de teatro "Perverso".

"Estoy feliz, las grabaciones de la novela ya se terminaron pero no estoy descansando porque amo está carrera y porque tengo proyecto de teatro".

Publicidad

La puesta en escena, que comenzará funciones en octubre próximo, es una producción de Ocesa y Morris Gilbert.

"Se trata de un hombre que es un asesino serial de mujeres. Mi personaje es el de una psiocóloga. Esta muy padre, divertida, tiene cosas de suspenso y además esta medio sexosa. Tendré una escena complicada pero me siento contenta porque regreso al teatro. El hecho de terminar un trabajo y comenzar con otro es algo que debe agradecerse", explicó la esposa del productor, Pedro Ortiz.

Además de una posible oportunidad que tiene para no alejarse de la televisión, la hermana del diseñador Chema Torre ya también se alista para adentrarse en el mundo del cine y es que participará junto a Jaime Camil en la película "Sombras".

"La película será una producción de Comuna Films, el protagonista será Jaime Camil y su personaje es el del padre de un niño autista, aquí también mi rol será el de una psicóloga", platicó.

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo se casaron el año pasado.
Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo se casaron el año pasado.


Feliz a un año de casada

Hace unas semanas, Andrea celebró su primer aniversario de casada, tanto ella como Pedro; se entienden bien y pese a que las agendas de los dos de repente son complicadas siguen muy enamorados.

"No es que sea cursi pero es un esposo que me apoya totalmente y él sabe que estoy en un momento importante en mi carrera y que hay que aprovechar estas oportunidades. Él también ahorita está complicado con el trabajo, está preparando dos obras"

Por ahora, la pareja no ha planeado tener un bebé; sin embargo, la actriz sabe que será una gran pelea decidir si quieren dos o tres hijos.

"Llevamos poquito de casados, el bebé vendrá después ahorita estamos contentos. Queremos esperarnos un ratito, sí quiero ser mamá, yo de tres, él de dos, pero bueno después del primero nos pelearemos para decidir cuántos más queremos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad