Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán está orgullosa de su familia

La ahora conductora, quien regresará a la televisión con La Academia, platicó con Quién.com sobre su etapa más familiar.
mar 16 agosto 2011 06:00 AM
La pareja es una de las más estables en el medio del espectáculo.
La pareja es una de las más estables en el medio del espectáculo.

Publicidad

Bibi Gaytán tiene 39 años, tres hijos y un matrimonio sólido de 17 años. Después de que nació Eduardo, su primogénito, optó por la vida hogareña. Poco después, tuvo a sus hijas; Ana Paula y Alejandra.

Bibi, se concentró por varios años en estar presente para sus pequeños y en no descuidar lo que hoy es una vida de pareja estable.

Hasta ahora, ella y Eduardo forman una gran familia junto a sus retoños, de hecho, son de los pocos matrimonios dentro del medio del espectáculo que continúan felices.

La familia se compone por Eduardo, Bibi y sus tres hijos, Alejandra, Ana Paula y Eduardo.
Eduardo, Biby y tres de sus hijos: Alejandra, Ana Paula y Eduardo.


"Eduardo y yo trabajamos por nuestro matrimonio. Soy muy afortunada. Para tener un matrimonio estable se tiene que trabajar 24 horas todos los días durante todo el año. Claro que hemos tenido nuestros problemas, somos una pareja como cualquier otra, pero afortunadamente también tenemos muchas cosas buenas, tres hijos maravillosos, mucho amor y comunicación", expresó Gaytán.

La ex Timbiriche, sigue muy guapa y parece que los años no pasan por ella, ahora que de nueva cuenta regresó a la pantalla chica, se siente emocionada y nerviosa, Gaytán estuvo alejada de la televisión pero no de la vida laboral, lleva varios años trabajando todas las tardes en su escuela de arte, misma que le ha dado muchas satisfacciones pero ninguna será tan grande como la que vive en este momento y de la que será parte junto a su esposo.

Bibi y Eduardo se casaron hace 17 años.
Bibi y Eduardo se casaron hace 17 años.


"Me siento tranquila pero a la vez muy segura porque estoy cobijada por una gran empresa. "La Academia", es una gran oportunidad que además de que me permitirá explorar una faceta nueva para mí como lo es la conducción, me trae recuerdos de cuando yo comencé en esta carrera de artista", platicó.

A decir de ella, el cambio de televisora le sentó bien y eso lo agradece. Sabe que estará en el ojo del huracán pero confía en que su trabajo lo sabe hacer y muy bien.

" Lalo y yo estamos felices, TV Azteca es una empresa que nos ha brindado mucho apoyo. Tienen plena confianza en nuestro trabajo y nos sentimos agradecidos por ello, aunque claro tenemos una responsabilidad enorme", concluyó la nacida en Tapachula, Chiapas.

La pareja se muestra enamorada aún después de tantos años.
La pareja se muestra enamorada aún después de tantos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad