Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Chapoy vs Inés Gomez Mont por culpa de Galilea

Las periodistas de espectáculos protagonizaron un pleito vía Twitter a causa de lo sucedido en la boda de Galilea Montijo, donde Chapoy aseguró que corrieron a los reporteros.
mar 09 agosto 2011 07:00 PM
Pati Chapoy e Inés Gomez Mont protagonizaron un pleito en Twitter a causa de la boda de Galilea.
Pati Chapoy e Inés Gomez Mont protagonizaron un pleito en Twitter a causa de la boda de Galilea.

Publicidad

Tras el gran revuelo que causó la inesperada boda de la actriz y conductora Galilea Montijo con el político Fernando Reina , que se llevó a cabo este fin de semana, la periodista de espectáculos Pati Chapoy, expresó su molestia en Twitter y en la emisión de su programa de televisión "Ventaneando", debido a que a diversos medios se les impidiera el acceso al lugar de la boda, por lo que la conductora defendió a los reporteros que trataron de cubrir el evento.

Ante esta situación, Chapoy externó su indignación durante la emisión de hoy de su programa y se dijo molesta con el equipo de seguridad de la fiesta y con el personal del hotel donde se llevó acabo el enlace matrimonial, ya que sin motivo aparente se le pidió a su equipo de reporteros que abandonara las instalaciones. Además, de que comenzó un pleito con su ex compañera de trabajo Inés Gómez-Mont , quien sí fue invitada a la boda y que además es amiga de Galilea, ya que se involucró en una conversación en Twitter que tuvo Pati Chapoy con la recién casada Galilea Montijo.

El pleito comenzó en la famosa red social con un mensaje que publicó Chapoy en su cuenta personal el pasado 6 de agosto, momentos antes de que iniciara la boda:

"Empezó mal Fernando Reina el futuro marido ya amenazó a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda"...

En reacción a este comentario, Galilea respondió: "Que triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear. ¡Paty no es cierto no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar (...) Estos malentendidos!".

Inés Gomez Mont comentó lo publicado por Paty Chapoy a Galilea, lo que provocó la molestia de la conductora.
Inés Gomez Mont comentó lo publicado por Paty Chapoy a Galilea, lo que provocó la molestia de la conductora.


Estos comentarios provocaron la reacción de la ex compañera de Pati Chapoy, Inés Gomez Mont, quien retuiteó en la cuenta de Galilea Montijo:

"... ahora resulta que como no la convocaste inventa cosas jajajaja disfruta tu día! Te veo al rato te queremos... no vale la pena ni contestarle mi Gali...".

Ante este comentario, Pati Chapoy aprovechó la emisión de su programa de este lunes 8 de agosto, para declarar lo siguiente.

"A todos aquellos que, muy amablemente se subieron al twitter y se subieron a una pelea que no les correspondía... El twitter se usa para informar lo que está sucediendo... De ninguna forma yo subí la información de que nos estaban golpeando, ¡no!... Yo dije exactamente lo que estaba pasando que nos estaban corriendo a los reporteros del hotel. Lo terrible del asunto es que muchos jóvenes o tontos ¿verdad? del twitter, empiezan con ¡qué bueno que los están corriendo! ¡qué bueno, mangos! Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los me-xi-ca-nos no con esas estupideces de twitter como una jovencita muy tonta por cierto que se subió a una pelea que no le correspondía... Mejor cuida tu bebé... tontita".

Ante esta polémica entre ambas periodistas, un grupo llamado fodongasdeines apoyaron a Inés.
Ante esta polémica entre ambas periodistas, un grupo llamado fodongasdeines apoyaron a Inés.


Sin embargo, la bella conductora no se quedó callada y publicó en su cuenta de twitter: "A los amigos se les defiende siempre... Gracias a todos por cuidarme pero no le demos importancia a quienes la necesitan! ¡Los amo a todos sin control!".

Además, un grupo llamado @lasfodongas externó su apoyo total a Inés, quienes le dieron las gracias a Chapoy por sus comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad