Paty Chapoy fue mi maestra:
Inés Gómez Mont
Vanessa Gutiérrez/Fotos: Luis Ortiz
Martes 21 de junio de 2011 a las 00:00
La conductora, quien prepara un programa de espectáculos muy glamoroso, aseguró que le tiene mucho cariño y respeto.

Ines
La conductora actualmente dirige Aprieta y gana al lado de Mauricio Barcelata. (Foto: Luis Ortiz)

Aunque en este momento se encuentra concentrada en su conducción junto a Mauricio Barcelata en el programa de concursos "Aprieta y Gana", Inés Gómez Mont no quita el dedo del renglón y ya prepara su regreso a los espectáculos con una emisión que apostará a las notas glamorosas de la farándula.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Paty Chapoy e Inés Gómez Mont trabajaron juntas en Ventaneando. (Video: Youtube)

"Nos vamos a reservar ciertas cosas que suceden y comentarios acerca de personalidades que ya no formen parte del glamour", explicó la comunicadora. 

 

Se tiene pensado que el programa piloto sea grabado en un mes para ser presentado a los directivos de la televisora del Ajusco y de ser aprobado se transmitirá una vez por semana por el Canal 7, situación que según Gómez Mont no ocasionará ningún tipo de competencia con "Ventaneando", emisión que conduce la experta en espectáculos, Paty Chapoy.

 

"Paty y yo nos llevamos bien. Fue mi maestra y le tengo un gran cariño y respeto. ´Ventaneando´ tiene su audiencia y además ella lleva toda un vida como experta en espectáculos, difícilmente alguien podría competirle", externó Inés.

 

Acerca de quién podría acompañarla en la co-conducción dijo que no tiene un nombre definido, sin embargo destacó que busca a un gran periodista que además, sea guapo.

 

"Me he querido volar a gente de allá enfrente, pero no lo hemos logrado. Le dije a Javier Poza que me encantaría trabajar con él, pero ya tiene otros planes en su carrera. Vamos a buscar bien al indicado, sobre todo porque deseamos que el formato del programa sea muy elegante.

 

"No queremos caer en el amarillismo, sino que sea mucho más informativo. Hablaremos de la vida privada de los artistas, pero con glamour. Hay formas de llevar a cabo el periodismo de espectáculos y es el giro que le queremos dar, con más respeto y hacernos amigos de los famosos, la intención no es declararle la guerra", concluyó.

Ines
Inés regresará a los espectáculos con un programa lleno de glamour y noticias de los famosos. (Foto: Luis Ortiz)