Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores que han ido de la ficción a la realidad

Muchas son las parejas que han convertido una historia de amor ficticia en toda una realidad, y hoy conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.
lun 08 agosto 2011 11:00 PM

Ya suman varias las parejas que han convertido en realidad un amor que comenzó como ficción, pues personalidades como la joven actriz Kirsten Stewart y Robert Pattinson, Brad Pitt y Angelina Jolie, así como Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, son algunos de los famosos que han logrado traspasar su amor de la pantalla a la vida real.

Kirsten Stewart y Robert Pattinson

Publicidad

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la primera parte de la saga de "Crepúsculo", en donde interpretan a la pareja protagonista. Mientras ella es una bella joven introvertida, él es un vampiro que tiene que luchar contra su propio instinto de supervivencia, debido a que se ha enamorado de una mortal. Esta linda historia de amor narrada en cuatro partes, "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer", traspasó la ficción para convertirse en realidad, ya que los actores Kirsten Stewart y Robert Pattinson, tras fuertes rumores que señalaban que sostenían una relación amorosa desde 2008, año en que comenzó la saga fílmica, los actores convirtieron en realidad el amor de sus personajes "Bella" y "Edward". Hasta hoy, la joven pareja sigue con su noviazgo, el cual al parecer va muy en serio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Brad Pitt y Angelina Jolie

Todo comenzó cuando ambos actores protagonizaron la cinta "Sr. y Sra. Smith", en donde interpretaban a una pareja de asesinos a sueldo, sin embargo, a pesar de ser esposos, ninguno conoce la verdad sobre el otro, lo que los pone en una muy difícil situación cuando su misión es terminar con la vida de su pareja. Este filme se estrenó en 2005, tiempo en el cual Brad Pitt y Angelina Jolie quedaron prendados uno del otro y poco tiempo después dieron a conocer que sostenían una relación amorosa. Y hoy es una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional, con una amplia familia, pues procrearon 3 hijos y adoptaron otros 3 más.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira

Tras protagonizar en 2008 uno de los filmes mexicanos más exitosos, "Arráncame la vida", ambos actores materializaron su relación. Ana Claudia y José María , interpretaron en la película una historia de amor imposible, ya que la bella actriz en su papel de "Catalina" era esposa de un cacique obsesionado por el poder. Mientras que el joven actor daba vida a "Carlos", un maestro de orquesta cuya característica es ser idealista y tener ganas de cambiar al país. Ambos se enamoran, pero tienen que ocultar su amor, debido a que ella es una mujer casada. Pero, a pesar de sus esfuerzos, su historia termina con la muerte de él. A pesar, que en un principio lo negaron, Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, se suman a las parejas que han conseguido convertir en una realidad un amor de ficción.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Penélope Cruz y Javier Bardem

Esta popular pareja se conoció cuando grabaron juntos la película de "Jamón Jamón" en el año de 1992, en donde comenzaron una linda amistad. Pero no fue hasta el 2007 cuando se volvieron a encontrar en un set de grabaciones, pero ahora con la película "Vicky Cristina Barcelona", dirigida por Woody Allen, en donde ambos actores españoles fueron los protagonistas de la cinta, lo cual les ayudó a conocerse mejor e iniciar una relación amorosa. En el filme Penélope y Javier interpretaban a una pareja con una relación bastante conflictiva, por lo que el personaje de Bardem sostenía al mismo tiempo una relación con otras dos chicas. Sin embargo, esta historia no tiene nada que ver con la realidad, ya que en 2010 se dio a conocer que Pé y Javier se casaron en las Bahamas, en una ceremonia muy discreta. Y este año ambos debutaron como padres del pequeño Leo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Florinda Meza

Sin duda alguna, ellos conforman una de las parejas más queridas del espectáculo y una de las más estables, pues el tiempo no ha sido factor para que ambos dejen de expresarse el amor que sienten el uno por el otro. Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se conocieron en las grabaciones del programa "El chavo del Ocho" en el año de 1970, donde él era el protagonista de la serie, y ella interpretaba a "Doña Florinda". Sus personajes no tenían mucha interacción en la serie, sin embargo, la convivencia diaria hizo que un gran amor naciera, pues a partir de ese momento, "Chespirito" y Florinda comenzaron un noviazgo que se consumó en matrimonio en el año de 2004. En la actualidad, ambos lucen igual de enamorados que siempre, de hecho, Gómez Bolaños constantemente expresa en su cuenta de Twitter el gran amor que siente por su esposa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Al principio ellos lo negaban, pero con el paso del tiempo todo se fue esclareciendo, ya que la bella actriz mexicana, Elizabeth Álvarez fue la primera en decir que sí estaban conociéndose y que se sentía muy contenta al lado del actor Jorge Salinas. Fue en 2008 cuando la pareja de actores se conocieron durante las filmaciones de la telenovela "Fuego en la sangre", en donde precisamente interpretaban a una pareja de enamorados, que tras vencer una promesa de venganza, logran cristalizar su amor. Jorge y Elizabeth se encuentran más enamorados que nunca, ya que desde hace unos meses aseguraron tienen planes de boda, sin embargo, por cuestiones de trabajo no han podido darse el sí en el altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad