Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia De la Vega no es la única `reina´ de la casa

La ahora ex Nuestra Belleza Mundo 2010 pertenece a una familia donde ya hubo una Miss México. Su tía Judith Grace ganó ese título en 1981 y compitió en el certamen Miss Universo.
mié 03 agosto 2011 11:00 PM
Judith Grace representó a México en Miss Universo 1981. 30 años después su sobrina Cynthia de la Vega representaría al país en Miss Mundo.
Judith Grace representó a México en Miss Universo 1981. 30 años después su sobrina Cynthia de la Vega representaría al país en Miss Mundo.

Publicidad

Cynthia de la Vega no es la única mujer de su familia que ha participado en un concurso de belleza, pues su tía Judith Grace ostentó el título Miss México en 1981 y representó al país en Miss Universo ese mismo año.

Proveniente de una familia de guapas, la ahora ex Nuestra Belleza Mundo 2010 pasará a la historia de los reinados de belleza como lo hiciera su tía, aunque de una manera totalmente diferente debido al escándalo que se ha suscitado en los días recientes.

Pero, ¿quién es Judith Grace? La tía de Cynthia de la Vega es prima hermana de su mamá, Cynthia Oates González.

Su fama comenzó a crecer cuando en 1981 representó a México en el certamen Miss Universo, que se celebró en Nueva York y donde la venezolana Irene Sáez se llevó el título a su país.

En el año 2000, Grace habló sobre su pasado como reina de belleza con el periódico mexicano El Universal, donde sobresalió un comentario respecto a los desórdenes alimenticios que padecen actualmente las concursantes.

"Tu cuerpo es el templo de Dios. La belleza es un regalo divino. Tal vez alguna mujeres que antes eran consideradas bellas quizás ahora no lo sean desgraciadamente, porque andan muy afectadas por la bulimia y la anorexia", comentó aquella ocasión.

Irónicamente hoy el tema del peso es el foco principal en el escándalo que se ha suscitado en los días recientes tras retirarle la corona y el título a Cynthia de la Vega, quien asegura que Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, le exigió bajar de peso y quien dijo a Quién.com sentirse decepcionada del concurso.

Dos ganadoras de belleza en la familia -Judith Grace Señorita México 1981 y Cynthia de la Vega Nuestra Belleza Mundo 2010-han sido el orgullo de sus seres queridos y de algunos mexicanos; sin embargo la única diferencia entre ambas es que pasarán a la historia de los concursos de belleza de una manera totalmente diferente.

Tanto la tía como la sobrina son muy guapas.
Tanto la tía como la sobrina son muy guapas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad