Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss asegura que el certamen Nuestra Belleza le pidió adelgazar

Cynthia de la Vega, Miss Mundo 2010, declaró que el certamen de belleza, dirigido por Lupita Jones, le pidió bajar de peso, a pesar de ya tener una delgada figura.
mar 02 agosto 2011 01:35 PM
Cynthia de la Vega, Miss Mundo 2010, declaró que el certamen de belleza, dirigido por Lupita Jones, le pidió bajar de peso, a pesar de ya tener una delgada figura.
cynthia Cynthia de la Vega, Miss Mundo 2010, declaró que el certamen de belleza, dirigido por Lupita Jones, le pidió bajar de peso, a pesar de ya tener una delgada figura. (Foto: Tomada de la página de Nuestra Belleza México.)

La joven Cynthia de la Vega aseguró que fue destituida como Nuestra Belleza Mundo 2010 debido a que no se encontraba dentro del peso que le pedía Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza.

La originaria de Monterrey no llegó al peso y las medidas que debía tener, pero sí acusó al mencionado concurso de belleza de no brindarle asesoría profesional, de acuerdo con información publicada por el diario Reforma.

Publicidad

"No contaba con un nutriólogo específico, el mismo entrenador Luis Rangel era quien nos daba la dieta vía e-mail, que consistía en la misma alimentación durante todo el mes", dijo Cynthia a ese diario.

Agregó que la dieta consistía en comer una toronja por la mañana, pollo a mediodía y algo ligero en las noches.

"Comiendo lo mismo, sin cambios, siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes", cuestionó De la Vega.

Además, la ex reina de belleza aseguró que tuvo que pagar de su propio bolsillo a un nutriólogo para que la ayudara a bajar de peso, ya que si no lo hacía el certamen no invertiría en ella.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos que Cynthia había hecho para conseguir el peso que le pedían, su sueño de vivir como una reina se esfumó, ya que también tuvo que cocinar y hasta lavar su ropa en los 10 meses que vivió concentrada en la Ciudad de México.

"Yo lavaba mi ropa, cocinaba... yo creía que la vida de reina era una vida de reina, tenía otra idea de lo que iba a ser esto", lamentó.

Cynthia De la Vega fue notificada de esta decisión el 13 de julio, sin embargo, apenas este fin de semana el certamen, dirigido por Lupita Jones, emitió el comunicado.

Por su parte, Cynthia Oates, mamá de la joven, aseguró que ella y su esposo Carlos de la Vega, sostuvieron una conversación con Lupita Jones durante seis horas en Televisa San Ángel, para conseguir llegar a un acuerdo, sin embargo, también sus esfuerzos fueron en vano.

Cynthia De la Vega declaró que por el momento no realizará alguna acción legal por su destitución, ya que espera la mediación del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para recuperar su título.

La joven había señalado previamente que había cumplido con lo que le había sido solicitado.

El certamen de Miss Mundo 2011 se celebrará el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Alexandria Mills, de Estados Unidos, deberá ceder su trono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad