Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya no soy una niña: Danna Paola

"Tengo 16 años y a lo mejor ya no puedo dirigirme a un público infantil", expresó la cantante y actriz durante su nombramiento como la CelebriNick de Verano Nick 2011.
mar 28 junio 2011 03:45 PM
"Tengo 16 años y a lo mejor ya no puedo dirigirme a un público infantil", expresó la cantante y actriz durante su nombramiento como la CelebriNick de Verano Nick 2011.
DAnna "Tengo 16 años y a lo mejor ya no puedo dirigirme a un público infantil", expresó la cantante y actriz durante su nombramiento como la CelebriNick de Verano Nick 2011. (Foto: Luis Ortiz)

Vestida con una t-shirt, un diminuto short y unas botas largas que dejan atrás la imagen de niña tierna que tuvo cuando comenzó en el mundo de la actuación, Danna Paola apareció, ante los medios de comunicación reunidos en una de las salas del Papalote, Museo del Niño, para dar paso a la conferencia de prensa donde platicaría los pormenores sobre su nombramiento como la CelebriNick de Verano Nick 2011.

Publicidad
La actriz y cantante viene con todo, lanzará su disco como solista y comenzará a componer.
La actriz y cantante viene con todo, lanzará su disco como solista y comenzará a componer.


Con un largo pelo y un maquillaje discreto, la joven actriz de 16 años destacó que quiere dejar atrás esa imagen angélical que por muchos años la caracterizó para dar entrada a la joven adolescente que ahora es y conquistar a un nuevo público con su trabajo.

"He llegado a una etapa en la que ya no soy una niña, tengo 16 años y a lo mejor ya no puedo dirigirme a un público infantil, sin embargo considero que a todos le puede gustar mi música, todo lo que hago", explicó quien recientemente posó muy sexy para una revista.

Además refirió que tiene toda la intención de volverse una artista multifacética ya que dentro de su profesión esto se ve bien y así desea hacerlo.

"Ahorita estoy en varios proyectos, tengo mucho trabajo, estamos con la coronación como reina de la comunidad gay, tenemos lo de la revista, lo de este proyecto con Nick, lo de mi disco. Ser multifacético en este medio es algo bueno, no solamente estoy actuando sino cantando y haciendo otro tipo de cosas", dijo Danna Paola , quien aclaró que no estará dentro del melodrama "Mis Quince" ya que se concentrará en su disco como solista en el que podría incluir un tema que le fue obsequiado por Gloria Trevi.

"Se llama 'Mi secreto', esperamos que sí vaya en el álbum. La verdad es que sería un honor tremendo poder tener una canción de Gloria en el disco y sí se puede en algún momento tener un dueto con ella, sería la más feliz" , platicó la cantante.

La intérprete adelantó que su nuevo material tendrá un estilo muy Asia-pop y que es muy seguro que trabaje con varios productores.

"Estamos platicando con la disquera, este miércoles tengo junta para ver las canciones y el viernes me voy a Los Ángeles", explicó quien además debutará como compositora en esta producción, pues incluirá temas de su propia pluma.

Danna Paola encabeza la temporada de Verano Nick en Papalote, Museo del Niño 2011, mismo que comenzará este próximo martes y que incluirá actividades educativas para los niños de entre cinco y 17 años, además de la oportunidad de votar para los próximos Kids' Choice Awards México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad