Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández da una probadita de &#39El mismo sol&#39

El intérprete mexicano será quien de voz al tema oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por lo que compartió en Twitter un poco de lo que será "El mismo sol".
mié 20 julio 2011 02:00 PM
El intérprete mexicano será quien de voz al tema oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por lo que compartió en Twitter un poco de lo que será "El mismo sol".
Alex El intérprete mexicano será quien de voz al tema oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por lo que compartió en Twitter un poco de lo que será "El mismo sol". (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El guapo cantante mexicano publicó en su cuenta personal de Twitter un breve video de lo que será la canción de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, del cual él es el encargado de interpretar el tema oficial titulado "El mismo sol".

Publicidad

"El mismo sol" es un balada muy rítmica que pretende ser un himno de unión y esperanza entre las naciones. Además, el tema es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, quien es reconocido por haber trabajado con figuras como Madonna y Michael Jackson.

En el clip se puede observar a Alejandro conversando con Humberto Gatica sobre algunos detalles de la canción, en donde el intérprete luce muy entusiasmado al hacer las primeras pruebas de canto del tema de los JPG 2011.

"El Potrillo" grabó el tema en El Lion Share Studio de la ciudad de Los Ángeles, mismo lugar donde se grabó la famosa canción "We are the World" en 1985. Lo que la hace una grabación histórica, ya que Alejandro Fernández y Humberto estuvieron durante varias horas cuidando hasta el último detalle.

"El mismo Sol" está creado con el fin de lograr a ser un tema que trascienda fronteras para inspirar al triunfo no solo de los deportistas sino de cualquier persona que lo escuche.

El video se estrenará mundialmente hasta el 1 de agosto y será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 el próximo 14 de Octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad