Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy y Paola Núñez, de novios a socios

El integrante de OV7 platicó a Quien.com sobre el éxito que tiene como productor del musical "Aladino" y de su siguiente puesta en escena, que realizará en conjunto con su ex pareja.
dom 24 julio 2011 11:00 PM
El integrante de OV7 platicó a Quien.com sobre el éxito que tiene como productor del musical "Aladino" y de su siguiente puesta en escena, que realizará en conjunto con su ex pareja.
Ari El integrante de OV7 platicó a Quien.com sobre el éxito que tiene como productor del musical "Aladino" y de su siguiente puesta en escena, que realizará en conjunto con su ex pareja. (Foto: Clasos.com)

Aunque en este momento está concentrado en la gira de conciertos por Estados Unidos que ofrece con OV7 , Ari Borovoy no pierde de vista su trabajo como productor de teatro y junto con su socia, Paola Núñez , quien fuera su novia durante un año y 10 meses, ya prepara su siguiente obra de teatro: "La Piel en Llamas".

"Aladino ha sido algo increíble en nuestras vidas, llevamos once semanas y todavía no nos creemos el éxito que hemos tenido, el público la ha recibido de maravilla", contó el cantante de 32 años.

Publicidad

Ari Borovoy, quien contrajo nupcias con Arlette Kalach en enero de este año, dijo que dentro del elenco contempla a Cynthia Klitbo, Alberto Estrella, Emilio Guerra y Cassandra Ciangherotti, además de que dijo, sorprenderá con el género.

"Ya estoy en la preproducción de la siguiente obra, la dirige Benjamín Cann y va a estar muy interesante, es una obra muy seria, es un drama", explicó.

Acerca del cambio drástico al que se enfrentará debido a que saltará de los musicales a los dramas en teatro, Borovoy aseguró que le encantan los riesgos y los retos.

"Creo que tenemos ganas de arriesgarnos, el cambio es grande pero nos gusta, en esta coproducción que hago con Paola Nuñez tenemos muchas ganas de hacer todo tipo de teatro, de hecho ya estamos pensando en las siguientes obras que tenemos compradas y que vamos hacer poquito a poquito", adelantó el integrante de OV7.

"La Piel en Llamas" es un thriller escrito por el catalán Guillm Clua y presenta cuatro historias que al final se cruzan por casualidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad