Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 vuelve: Ari Borovoy, una ausencia sufrida

Aunque ha sido afortunado en el amor, pues está a punto de casarse con su novia Arlett Kalach, lo cierto es que su carrera no fue en la dirección que él esperaba.
lun 23 agosto 2010 12:00 PM
Aunque ha sido afortunado en el amor, pues está a punto de casarse con su novia Arlett Kalach, lo cierto es que su carrera no fue en la dirección que él esperaba.
Ari Borovoy Aunque ha sido afortunado en el amor, pues está a punto de casarse con su novia Arlett Kalach, lo cierto es que su carrera no fue en la dirección que él esperaba. (Foto: Paco Leija)

Mientras no me olvides, no me voy, decía la canción con la que el grupo OV7 se despedía de su público en el zócalo capitalino en 2003. Tras la despedida, cada uno de los integrantes tomó un rumbo distinto y hoy, con mucha ilusión, los seis fundadores retoman el proyecto con el que crecieron y convivieron durante 14 años. Para su regreso, grabaron un disco en vivo y un DVD titulados Primera fila.

Publicidad
Ari está recién comprometido.
Ari está recién comprometido.


Obviamente sus vidas han cambiado, por ello abrieron su corazón a la revista Quién para platicarle lo que han vivido en estos últimos siete años. Compartiremos las historias de estos personajes en Quién.com durante esta semana y empezaremos con Ari Borovoy, de 31 años, quien nos cuenta lo que ha vivido desde la separación del grupo en el 2003. ARI BOROVOY Y SU AVENTURA COMO SOLISTA

Aunque ha sido afortunado en el amor, pues está a punto de casarse con su novia Arlett Kalach, lo cierto es que su carrera no fue en la dirección que él esperaba: “Yo hice dos discos, los cuales sufrí, los sufrí por diferentes circunstancias, que si tenía o no disquera. El segundo me lo aventé solo”. Asegura que después de este tiempo ha aprendido a valorar más a sus compañeros: “OV7 es mi vida, vivo con ello, nos mandamos mensajitos más amorosos que a nuestras novias, algo que no pasaba antes porque dábamos muchas cosas por sentadas”, dijo Ari, sin embargo no acabaron las menciones de amor por sus compañeros ya que agregó que no era lo mismo ir solo a su restaurante favorito que con “tus personajes favoritos, el estar con ellos hace la diferencia”. Sabe que para lograr éxito los medios son sumamente importantes, aunque no siempre ha recibido el apoyo de la manera que desearía: “La prensa es difícil, la nueva prensa te incomoda, ha sido complicado lidiar con ella; cuando tuve el estúpido momento de que me metieron al Torito me di cuenta de la fuerza de los medios pues la promoción de mis dos discos, a los que tantas ganas les eché y promocioné por todos lados, no tuvieron ni el diez por ciento de nivel de promoción que la noticia de que por echarme mis dos tequilitas acabé en el Torito”. De hecho comentó que su anterior relación sufrió por tal motivo. Fue víctima de los medios amarillistas y de los paparazzi cuando anduvo con Paola Núñez, por lo que él preferiría que su actual relación estuviera fuera de los medios.

Arlett Kalach y Ari Borovoy
Arlett Kalach y Ari Borovoy.


AFORTUNADO EN EL AMOR Con respecto a su novia, dijo que le hubiera encantado que su actual relación fuera sólo para ellos, “pero las necesidades de la prensa y el público han cambiado y ahora necesitan saber qué está pasando en la vida del artista, no hay mucho qué hacer con ello, sólo comprenderlo y ya”, aceptó. Hace un par de meses Ari decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida, proponerle matrimonio a su novia Arlett Kalach con la que mantiene una relación desde hace poco más de un año. “Creo que desde el día en que conocí a Arlett supe que ella es con quien deseo estar el resto de mi vida y al darme cuenta que es buena hija y buena hermana, comprendí que es lo más cercana a una buena madre”, fue lo que nos contó durante la entrevista. Aunque aseguró que sí quiere tener hijos, por el momento no está dentro de sus planes a corto plazo: “Vienen momentos muy importantes en mi vida, aún no pienso en tener una familia, no tan pronto, para ello me gustaría tener más tiempo libre y ahora estoy comenzando una etapa en OV7 que no me lo permitiría, además puedo esperar algún tiempo, pues mi novia apenas tiene 23 añitos”.

BUSCA LA HISTORIA DE:

Érika Zaba, martes 24.

Lidia Ávila, miércoles 25.

M´Balia, jueves 26.

Mariana Ochoa, viernes 27.

Óscar Schwebel, sábado 28.

Con información de Jessica Sáenz y Brisa Granados

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad