Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza promoción de Two and a Half Men

CBS difunde el póster oficial de la serie de TV ya con Ashton Kutcher junto al resto del elenco
mar 19 julio 2011 06:05 PM
CBS difunde el póster oficial de la serie de TV ya con Ashton Kutcher junto al resto del elenco
Poster CBS difunde el póster oficial de la serie de TV ya con Ashton Kutcher junto al resto del elenco (Foto: Especial)

El 19 de septiembre se transmitirá el primer episodio de la nueva temporada de "Two and a Half men" con su nuevo protagonista: Ashton Kutcher, quien ganará un millón de dólares por cada episodio.

Pero mientras llega el esperado día, CBS comenzó desde hoy una intensa campaña de publicidad para "calentar los ánimos"...literalmente.

Publicidad

Ayer se colocó la primera lona donde aparecen los tres protagonistas: Kutcher , Jon Cryer y Angus T. Jones cubiertos únicamente por un cartel en el que aparece el mensaje: "Todo será revelado... 09.19.11".

Según información de varios sitios de internet, esta será la primera de varias imágenes que la cadena CBS difundirá para aumentar la expectativa sobre el regreso de la serie. Sin embargo el póster que ayer le dio la vuelta al mundo no es la primera fotografía del nuevo equipo que se difundió públicamente.

A finales de mayo Ashton subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde posa con sus nuevos compañeros de trabajo. El buen ambiente en las grabaciones era evidente pues los tres aparecen gritando frente a la cámara.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente, felicitándome por este trabajo. Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", comentó Kutcher a los medios de comunicación durante su presentación oficial.

Sobre su inclusión a la serie que protagonizaba Charlie Sheen, el productor Chuck Lorre dijo que se sentía muy contento: "Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton se una a nuestra familia".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Obviamente antes de la gran expectativa por ver al esposo de Demi Moore en pantalla, el escándalo rodeó a la serie pues el 7 de marzo se despidió oficialmente a Charlie Sheen por sus problemas de adicción.

Esto provocó una ola de rumores sobre el actor que podría suceder a Sheen y también una guerra de declaraciones vía medios-redes sociales entre el actor y los productores.

Desde su inicio, "Two and a half men" tuvo invitados especiales como Brooke Shields. Chris O'Donnell, Denise Richards y Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Y mientras los fans del programa alistan las palomitas para no perderse el primer capítulo, Charlie Sheen ensaya su papel para la serie "Anger Management", basado en la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler que será el regreso de Sheen a la TV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad