Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es un hecho: Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen

La cadena CBS confirmó este viernes que el novio de Demi Moore, será quien sustituirá al polémico actor en la serie `Two and a Half Men´.
vie 13 mayo 2011 12:40 AM
La cadena CBS confirmó este viernes que el novio de Demi Moore, será quien sustituirá al polémico actor en la serie `Two and a Half Men´.
Ashton Kutcher La cadena CBS confirmó este viernes que el novio de Demi Moore, será quien sustituirá al polémico actor en la serie `Two and a Half Men´. (Foto: Clasos.com)

Es un hecho que Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en la éxitosa serie “Two and a Half Men”, así lo confirmó este viernes la cadena televisiva CBS.

Publicidad
Charlie Sheen tiene 45 años.
Charlie Sheen tiene 45 años.


Por su parte Chuck Lorre está muy contento por la integración de Ashton al elenco del programa para la novena temporada.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton se una a nuestra familia", dijo Lorre.

Y no podía faltar la reacción de Sheen, quien aceptó que Kutcher es un excelente comediante, según publicó el portal TMZ.

"Kutcher es un amor y un intérprete de comedia brillante... ¡Oh, esperen, yo también lo soy yo!", dijo Charlie. El actor de 33 años anteriormente fue uno de los protagonistas de la serie "That ´70s Show" (1998-2006), en donde tenía el papel de Michael Kelso.

Según la fuente, fue este jueves por la noche cuando el esposo de Demi Moore firmó contrato con la cadena de televisión CBS y la productora Warner Bros.

Ashton dio un adelanto esta mañana al publicar en su cuenta de Twitter “What's the square root of 6.25? (¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?), la respuesta a esa pregunta es 2 ½ , por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones.

¿Te gustaría que fuera él el elegido para el papel? Aquí en "That ´70s Show”


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad