Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ex amores de Jennifer Lopez

La cantante y actriz ha tenido seis hombres importantes en su vida, sin embargo su amor no ha durado con ninguno. Entérate cuáles han sido las historias.
mar 19 julio 2011 07:00 AM
La cantante y actriz ha tenido seis hombres importantes en su vida, sin embargo su amor no ha durado con ninguno. Entérate cuáles han sido las historias.
Jennifer Lopez La cantante y actriz ha tenido seis hombres importantes en su vida, sin embargo su amor no ha durado con ninguno. Entérate cuáles han sido las historias. (Foto: Especial)

DAVID CRUZ ¿Cuánto duró su amor? Diez años Esta fue la primera relación que se le conoció. Comenzaron a salir cuando ella tenía tan sólo 15 años (1985) y fue diez años después que terminaron, sin embargo ella aseguró en 2004 que son muy buenos amigos y que seguramente nadie la conoce mejor que él.

Publicidad
Con Ojani Noa.
Con Ojani Noa.


OJANI NOA ¿Cuánto duró su amor? Menos de un año Él era un ex mesero y modelo cubano, mientras que J.Lo se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera como actriz ya que fue justo en 1997 cuando se estrenara la película “Selena”, misma con la que se dio a conocer mundialmente. Se dice que el compromiso ocurrió poco antes del estreno y finalmente se casaron el 22 de febrero de dicho año, sin embargo el divorcio ya lo estaban firmando en enero de 1998. Parecía que la historia había terminado ahí, pero en 2009 Jennifer lo demandó por 10 millones de dólares cuando él intentó distribuir un video sexual de ambos a pesar de haber firmado con el divorcio un acuerdo que le prohibía difundir información privada.

Con Sean Combs.
Con Sean Combs.


SEAN COMBS ¿Cuánto duró su amor? Dos años y medio Antes de que hicieran pública su relación en septiembre de 1999, la pareja ya tenía tiempo saliendo. Se vieron involucrados en un tiroteo en un club de Nueva York y a pesar de que ella quedó libre de cargos, él estuvo dos años en proceso criminal, aunque al final quedó exonerado. Se dice que este hecho fue lo que provocó el fracaso en la relación y al final comenzaron los rumores de que ella le era infiel con Cris Judd.

Aquí con Criss Judd.
Aquí con Criss Judd.


CRISS JUDD ¿Cuánto duró su amor? Menos de un año Poco tiempo después de su rompimiento con Sean “Diddy” Combs, la cantante y actriz comenzó a ser vista con el coreógrafo –aunque se dijo que desde antes ya salían-, quien formaba parte de sus shows. Se conocieron cuando grabaron el video "Love Don´t Cost a Thing”, y poco después decidieron casarse. La boda se realizó el 29 de septiembre de 2001 en Los Ángeles, pero para junio del año siguiente ya se habían separado, finalmente el divorcio lo firmaron en enero de 2003.

Con Ben Affleck.
Con Ben Affleck.


BEN AFFLECK ¿Cuánto duró su amor? Poco más de año y medio Los rumores de una posible relación comenzaron en noviembre de 2001 mientras ambos filmaban la película “Gigli”, sin embargo ella aún estaba casada con Cris Judd y fue hasta junio de 2002 cuando su relación comenzó a hacerse notoria, al final su noviazgo se hizo oficial hasta julio 22, tres días después de que ingresara la demanda de divorcio. Para noviembre Ben le propuso matrimonio y fijaron como fecha de la boda el 14 de septiembre de 2003, pero para sorpresa de mucho cancelaron el enlace a pocas horas de realizarse. Finalmente su relación terminó oficialmente en enero de 2004.

Con Marc Anthony, su todavía esposo.
Con Marc Anthony, su todavía esposo.


MARC ANTHONY ¿Cuánto duró su amor? Poco más de siete años A tan sólo tres semanas de haber terminado su relación con Ben Affleck, la actriz y cantante comenzó a salir con el cantante puertorriqueño, sin embargo él estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres. J.Lo y Marc se conocieron en los 90 pero el amor surgió hasta 2004 cuando grabaron un dueto juntos. Marc pidió el divorció y a cuatro días de firmarlo ya se estaba casando con J.Lo el 5 de junio de 2004. Para evitar a la prensa, la pareja decidió hacer una boda secreta en su mansión de Miami Beach y una de las claves fue ni siquiera avisar a los invitados que asistirían a una boda. Hoy el matrimonio, que tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme de tres años, decidieron anunciar su separación el 15 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad