Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo besa a una mujer en La Reina del Sur

La actriz unió sus labios a los de "la teniente" en el melodrama producido por la cadena Telemundo, en el capítulo que se transmitió anoche.
jue 31 marzo 2011 03:00 PM
La actriz unió sus labios a los de "la teniente" en el melodrama producido por la cadena Telemundo, en el capítulo que se transmitió anoche.
katebeso La actriz unió sus labios a los de "la teniente" en el melodrama producido por la cadena Telemundo, en el capítulo que se transmitió anoche. (Foto: Clasos.com)

La telenovela "La reina del sur" sigue dando mucho de qué hablar, no solo por su trama que ya ha conquistando al público, si no también por el excelente trabajo actoral de su protagonista Kate Del Castillo y las controversiales escenas que ha realizado dentro de la trama.

Publicidad

En el capítulo que se transmitió anoche, Kate quien interpreta a "Teresa Mendoza", sorprendió a la audiencia al besarse con la española Cristina Urgel, quien le da vida a su amiga, Patricia O'Farrell.

Aunque "la mexicana", como es conocido el personaje de la esposa de Aarón Díaz en la telenovela, nunca hizo caso a las propuestas de su compañera de celda, anoche, el alcohol hizo de las suyas y por fin cedió ante los encantos de "la teniente" al fundir sus labios en un apasionante beso.

Ante esta situación, "Teresa Mendoza" le dijo a Paty que las mujeres simplemente no le van. Esta escena es el vivo ejemplo de los grandes retos actorales que ha tenido que librar Kate Del Castillo en esta exitosa producción de Telemundo.

A continuación el video del capítulo donde se muestra el beso entre las dos actrices:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad