Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi, sigue poniéndose nerviosa al cantar

La intérprete platicó con Quien.com acerca de lo que ha sido su carrera hasta este momento y de que a pesar de que lleva varios años como cantante todavía se le adormece la lengua y se pone nerviosa.
mié 13 julio 2011 11:00 PM
La intérprete platicó con Quien.com acerca de lo que ha sido su carrera hasta este momento y de que a pesar de que lleva varios años como cantante todavía se le adormece la lengua y se pone nerviosa.
Gloria La intérprete platicó con Quien.com acerca de lo que ha sido su carrera hasta este momento y de que a pesar de que lleva varios años como cantante todavía se le adormece la lengua y se pone nerviosa. (Foto: Luis Ortiz)
La cantante no pierde el encanto ni la `chispa´ a sus 43 años.
La cantante no pierde el encanto ni la `chispa´ a sus 43 años.

Publicidad

El cariño que la gente le tiene pocas veces se ve, ella es sincera, le encanta complacer a sus fans y pese a las arbitrariedades que ha vivido en su vida personal Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz ha sabido agradecer el apoyo de sus seguidores con canciones y grandes conciertos que se vuelven karaokes multitudinarios.

Hoy esta guapa regiomontana, que atraviesa por uno de sus mejores momentos, contó a Quien.com lo contenta que se siente con esta gira internacional que está comenzando, el éxito de su disco "Gloria" y de los difíciles minutos que vive antes de salir a dar un concierto.

"Ustedes no podrán creerlo pero aunque ya son muchos los años que llevo en esto, todavía me sigo poniendo muy mal antes de salir a cantar. La verdad es que la gente no lo nota porque cuando me paro en el escenario me lleno de energía pero antes de eso la lengua se me adormece, me entran unos nervios que luego no puedo controlar", platicó la cantante de 43 años.

La intérprete de "Vestida de azúcar" está convencida de que su andar como artista no ha sido fácil y que mucho de este éxito que ahora tiene es gracias a sus fans que no han dejado de apoyarla ni un solo minuto.

"Para mí mis fans son seres mágicos que han llenado mi vida de momentos muy especiales. Cuando salgo y la gente me ovaciona, creo que soy un reflejo de ellos, soy su éxito. Yo no hubiera podido regresar a los escenarios sino hubiera sido la gente que dijo:¨la queremos¨ y pidieron mis canciones", expresó la cantante.

Gloria Trevi señaló que espera encantar con su show y aunque no quiso adelantar qué sorpresas habrá en su concierto del 14 de octubre en el Auditorio Nacional y dejó claro que quien compré un boleto para su presentación saldrá más que satisfecho.

"Hay varias cosas que tengo preparadas por ahí, estaremos grabando el DVD de esta gira, habrá bailarines para todos los gustos, mis fans saldrán contentos", explicó.

La gira que lleva por nombre el de su disco "Gloria" incluirá más de 40 ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana y un recorrido por su carrera como cantante a través de sus éxitos a lo largo de todos estos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad