Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi se endulza con su nuevo video

VIDEO: La cantante regiomontana presentó el clip de su nueva canción "Vestida de azúcar", donde esta vez le canta al amor.
sáb 07 mayo 2011 11:00 AM
VIDEO: La cantante regiomontana presentó el clip de su nueva canción "Vestida de azúcar", donde esta vez le canta al amor.
gloria VIDEO: La cantante regiomontana presentó el clip de su nueva canción "Vestida de azúcar", donde esta vez le canta al amor. (Foto: Clasos.com)

La cantante presentó su nuevo videoclip de la canción "Vestida de azúcar", que es el segundo sencillo de su álbum titulado "Gloria". El clip muestra la historia de una pareja enamorada, que prefiere amarse sin reservas y disfruta de cada momento que pasan juntos, sin embargo, también se muestra el miedo de perder la felicidad al lado de un amor verdadero.

Trevi declaró recientemente que esta nueva canción es para disfrutarla, vivirla y dedicarla. En el video podemos ver a Gloria narrar la historia de amor de la joven pareja protagonista, en donde la cantante luce radiante en diferentes partes de la casa donde se desarrolla la trama, así como recostada entre hojas secas.

Publicidad

Después del gran éxito que tuvo con el tema "Me río de ti", Gloria tiene la tarea difícil con esta nueva melodía, sin embargo, todo parece indicar que también tendrá gran aceptación del público, ya que se puede notar la calidad interpretativa de la cantante.

Aquí te presentarmos el video "Vestida de azúcar".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad