Sofía Castro
cumple siete meses con su novio
Redacción Quién.com
Lunes 11 de julio de 2011 a las 14:00
La hija de Angélica Rivera, Primera Dama del Estado de México, está felizmente enamorada de su novio Jorge Álvarez quien se le declaró en diciembre del año pasado.

sofia
Sofía y Jorge iniciaron su relación en diciembre del año pasado. (Foto: César Toledo)

Ayer por la noche, la hija mayor de Angélica Rivera y del productor de televisión José Alberto Castro, Sofía Castro Rivera, anunció a través de su cuenta de twitter lo feliz que se encuentra de haber cumplido siete meses de noviazgo con Jorge Álvarez.

 

Una fuente cercana nos dijo que Sofía Castro y su novio iniciaron su relación en diciembre del año pasado cuando él se le declaró en casa de una amiga de la hija de la primera dama mexiquense.

 

Ese día Jorge Álvarez le llevó mariachis y, muy romántico, con un ramo de rosas en mano, le dijo lo que sentía de una manera romántica y con la canción "Loco" de Alejandro Fernández de fondo.

 

De inmediato, Sofía respondió que sí y desde entonces no paran de decirse lo tan importante que es el uno para el otro a través de twitter.

 

Hay que destacar, que Angélica Sofía Castro Rivera, es la mayor de las tres hijas de la esposa del Gobernador del Estado de México, quien está próxima a cumplir 15 años dentro de un par de meses y quien además tiene toda la intención de hacer carrera como actriz.

Twitter
Los mensajes románticos en Twitter no podían faltar. (Foto: Tomada de Twitter)