Sherlyn,
una niña con suerte
Susana González/Fotos: Humberto Sánchez
Lunes 14 de febrero de 2011 a las 00:00
La joven actriz habló de su personaje en `Una familia con suerte´, sobre su propia familia y cómo celebrará el día de los enamorados.

sherlyn
Sherlyn personificará a Ana López una niña que compone canciones. (Foto: Humberto Sánchez)


Era medio día y Sherlyn se encontraba en un hotel al poniente de la ciudad de México, luego de terminar una entrevista y sesión de fotos, se alistaba para la siguiente ronda de preguntas sobre su nueva telenovela "Una familia con suerte", misma que hoy comienza sus transmisiones.



A pesar de que se levantó muy temprano, a las seis de la mañana, no dejó nunca de sonreír y hacer bromas con su equipo. El día aún no terminaba pues después de la entrevista y shooting con Quién.com, Sherlyn tenía llamado en Televisa. Esta niña no para de trabajar, y a metros de distancia se le nota que disfruta lo que conlleva ser una actriz.

 

"Yo quiero lograr muchas cosas por mi familia. Para mi son lo máximo", Sherlyn.

Perfectamente peinada y maquillada Sher, como le dicen sus amigos, se dispuso a platicar con nosotros sobre este nuevo proyecto y nos contó que Ana López, el papel que interpreta, es una chica que pertenece a una familia muy unida pese a que en los primeros capítulos muere su mamá.



"Ana es una chava muy introvertida no tiene facilidad para el contacto, ni para los abrazos y expresar lo que siente. Pero tiene una manera muy bonita y positiva en que desfoga toda esa energía, y es a través de la música", dijo Sherlyn.



Cabe destacar que este personaje es muy distinto en dicho aspecto a como es la actriz en la vida real, pues ella misma se cataloga como muy cariñosa; "Yo soy muy empalagosa y muy cariñosa, si te quiero te lo digo", señaló muy efusivamente.



sherlyn
La fama de Sherlyne va en ascenso, tiene más de 119 mil seguidores en su twitter oficial @sherlyny. (Foto: Humberto Sánchez)

Gustos culposos

Sherlyn nos contó que este melodrama con tintes de comedia, será muy divertido ya que se trata de la familia López a quienes les cambia la suerte y se mudan de casa a un lugar de clase alta, lo cual pondrá el toque de diversión ya que, evidentemente, no pertenecen a ese círculo.



"Un día les cambia la vida y la  suerte, llegan a vivir a un lugar de ricos, entran a un colegio y universidad de ricos con personas muy distintas a las que ellos solían frecuentar", y agregó "Ahí es donde Ana encuentra al hombre de su vida, que es hijo del enemigo de su padre. Será como un Romeo y Julieta".

 

sherlyn
Para este personaje tuvo que aprender a tocar el acordeón. (Foto: Humberto Sánchez)

Refirió que la gente se sentirá identificada pues "Dirán yo también soy un López".



Y ya que todos tenemos "un López" dentro, le preguntamos a Sherlyn cuál sería ese gusto culposo y admitió que recientemente lo descubrió, el cual tiene que ver con la música. Un punto muy importante para ella, pues durante la sesión de fotos cantaba y no soltaba su iPod.



"Lo he descubierto en esta novela; me gusta Celine Dione, Laura Pausini, Jason Mraz, Bruno Mars; toda la música pop y linda. Ahora para la telenovela aprendí a tocar el acordeón tuve que escuchar canciones de Intocable, Pesado, Alicia Villareal; entonces me cachó en el coche escuchándola, ya le agarré el gusto a la música grupera", aseguró.

 

sherlyn
Sherlyn está soltera y admitió que este San Valentín se ahorrará el regalo. (Foto: Humberto Sánchez)

Metida en el personaje

Ya se sabe que Sherlyn además de actuar también canta y ese es un buen punto para desarrollar el papel de Ana, la cual ama la música y además toca el acordeón. La actriz nos confesó que nunca había tocado un instrumento, salvo en Mamma Mia! que tuvo que aprender un par de acordes en la guitarra.



Aseguró que el acordeón tiene un grado de dificultad, pero eso le gusta pues dijo que "los proyectos que implican retos son los que valen la pena".



"Juan Osorio me metió a clases de acordeón y ha sido muy complicado, no es nada fácil, porque primero debes aprender un poco de piano para poder hacerlo; hay que controlar el aire, el peso, los botones. Es un instrumento muy complicado, mis respetos para quienes lo hacen bien", destacó.

 

sherlyn
Sherlyn admitió que los momentos más bonitos los ha pasado con sus papás, hermanos y su sobrino Diego. (Foto: Humberto Sánchez)

La familia lo más importante



Por otro lado Sherlyn está segura de que "Una familia con suerte", será un éxito y que el público la aceptará muy bien, pues se trata de una historia que exalta los valores y la unión.



"Es una familia muy divertida y amorosa. Creo que podrá ser un ejemplo para estas familias que de pronto están muy distanciadas", y agregó "Es  un ejemplo de que no es importante quedar bien en la fiesta de fulanito, del apellido increíble, sino de los desayunos en la casa, con el pan tostado, en familia".



En ese sentido la actriz que dio la voz a "Nikté", nos confió que su familia es lo más importante y maravilloso que tiene, y que todo lo que hace en la vida es por ellos.



"En mi caso la familia es lo más importante que hay. Tengo la bendición de tener una familia increíble, tengo unos papás que tiene 36 años de casados, que nos han inculcado valores y unión " aseguró a Quién.com y agregó "Yo quiero lograr muchas cosas por mi familia. Para mi son lo máximo".

 

sherlyn
Sherlyn está contenta con esta telenovela ya que la historia exaltará lo valores familiares. (Foto: Humberto Sánchez)

Mensaje de San Valentín



Sherlyn le contó a Quién.com que este 14 de febrero celebrará con sus compañeros de trabajo, ya que es la fecha en que "Una familia con suerte" comienza sus transmisiones, "No hay mejor cosa que celebrar con trabajo, en un proyecto tan lindo como este. Lo voy a festejar con todos mis compañeros". También aprovechó para enviar un mensaje a sus fans en este día de los enamorados.



"Les agradezco muchísimo por todo el amor y estar siempre al pendiente", y aconsejó "disfruten mucho este día; si tienen pareja ámenla, hagan detalles importantes porque con la tecnología ya pensamos que  por mandar un mensaje del Blackberry estamos del otro".

 

sherlyn
Como buena tapatía fue educada a la antigua, por lo su lado romántico sale en estas fechas. (Foto: Humberto Sánchez)

Sher sacó su lado romántico y pidió a sus seguidores que tengan detalles lindos con su pareja, muy a la antigüita.



"También se trata de mandar flores de escribir cartas a mano, de mandar chocolates, de hacer esas cosas que no pasan de moda", agregó "y sino tienen novio pues vean el lado positivo y no tendrán que gastar en regalo".



Y ya que tocó ese punto no nos podíamos quedar con la duda si Sherlyn comprará un regalo para alguien especial en San Valentín, a lo que contestó con una gran carcajada "Pues fíjate que este año... ¡me lo ahorro!, finalizó.

 

 

 

*Maquillaje: Gildardo para ésika.
*Agradecemos las facilidades otorgadas al hotel Sheraton Suites de Santa Fe.