Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Kdabra 2 con más magia y misterio

La segunda temporada del exitoso programa de televisión llega a las pantallas este domingo, con las actuaciones de Christopher Uckermann, Maya Zapata y Joaquín Cosío.
vie 01 julio 2011 01:00 PM
La segunda temporada del exitoso programa de televisión llega a las pantallas este domingo, con las actuaciones de Christopher Uckermann, Maya Zapata y Joaquín Cosío.
christopher La segunda temporada del exitoso programa de televisión llega a las pantallas este domingo, con las actuaciones de Christopher Uckermann, Maya Zapata y Joaquín Cosío. (Foto: Notimex)

La segunda temporada de "Kdabra", protagonizada por el actor y cantante Christopher Uckermann , promete conquistar al público a partir del próximo domingo con magia, acción, misterio y luchas con fuerzas inimaginables.

En conferencia de prensa, Uckerman, Maya Zapata y Joaquín Cosío explicaron la trama de la nueva temporada de la producción y mostraron un video que resume su contenido.

Publicidad

Los actores manifestaron sentirse contentos y emocionados debido a que la segunda etapa de la serie supera a la primera, ya que está llena de magia, misterio y misticismo.

Maya Zapata expresó que el género de ciencia ficción no ha sido muy explotado en la televisión latina y ‘Kdabra' muestra calidad dentro de este género, con un gran nivel de producción, grandes actores y un equipo de primera".

Por su parte, Christopher, quien da vida al joven mago "Luca", declaró que en esta serie también participó en la musicalización y que el reto principal de su personaje es "que interpreté un doble papel, a la vez que tengo que enfocarme a los trucos de magia".

Asimismo, el actor Joaquín Cosío explicó que la primera temporada fue más dramática y en ella fueron dados a conocer los personajes, mientras que la segunda "está llena de acción, hay cambios drásticos y tendrá varias sorpresas".

Dirigida por Felipe Martínez y filmada en Colombia, la secuela constará de 10 capítulos, en los cuales también intervienen Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Andrea Montenegro y Martín Karpan.

Con altas dosis de misterio y acción, "Kdabra 2" se rodó durante cuatro meses para llevar a la pantalla un programa con elementos del mundo real y sobrenatural.

La emisión arrancará el próximo domingo por el canal de paga MovieCity, en el que se exhibirá el primer episodio que comenzará con la escena final de la primera temporada, en el que los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad