Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maya Zapata seguirá &#39enamorando&#39 a Christopher Uckermann

La joven actriz mexicana nos platicó cómo ha sido su experiencia al trabajar a lado del ex RBD, en la serie de televisión "Kdabra".
mar 31 mayo 2011 11:00 PM
La joven actriz mexicana nos platicó cómo ha sido su experiencia al trabajar a lado del ex RBD, en la serie de televisión "Kdabra".
maya La joven actriz mexicana nos platicó cómo ha sido su experiencia al trabajar a lado del ex RBD, en la serie de televisión "Kdabra". (Foto: Especial)
Maya Zapata aseguró que lleva una muy buena relación laboral y de amigos con Christopher Uckerman.
Maya Zapata aseguró que lleva una muy buena relación laboral y de amigos con Christopher Uckerman.

Publicidad

La actriz mexicana seguirá luchando por el amor de "Luca" en la segunda temporada de la serie de televisión "Kdabra" , donde interpreta a "Jazmín", quien es la pareja del ex RBD Christopher Uckermann , protagonista de la historia.

"Me gusta muchísimo trabajar con actores como Christopher que es un adorado, es una persona muy encantadora, es un excelente compañero de trabajo, eso me encanta, porque tenemos una súper bonita relación, de mucha camaradería, hacemos bromas, nos reímos, nos la pasamos bien y es un poco como la relación que tenemos como actores de la serie y la verdad he aprendido mucho de todos los que trabajamos en Kdabra", aseguró la joven actriz en entrevista telefónica con Quién.com

Antes de formar parte de este proyecto, Maya no tenía la seguridad de que se le fuera a dar la oportunidad de participar en la serie, ya que desde que inició su carrera sintió que tendría problemas a causa de sus razgos físicos, de los cuales dijo sentirse muy orgullosa.

"Para mi era muy importante estar en "Kdabra" porque quería hacer televisión, entonces tenía como el estigma de no poderlo hacer por mis características físicas, porque tengo razgos indígenas, entonces este proyecto me ayudó a terminar un poco con esto y tener la oportunidad de contar historias interesantes de mujeres", expresó Zapata.

Para Maya la presencia de Christopher en "Kadabra", ha sido un factor muy importante para que la serie haya alcanzado el gran éxito que tiene, ya que considera es un actor con mucho talento y que además es muy querido por el público, sumado a que en el programa participan actores de primer nivel.

"Yo creo que sí ha sido importante la presencia de Christhoper y los primeros actores que participan, porque al público le gusta su trabajo. Además, el trabajo actoral de Christopher es muy bueno, a mi me parece que es un chiquito que evidentemente tiene mucho talento y que además no tiene ego como otros actores, que no les permte ver más allá de su nariz, entonces eso hace que sea muy fácil trabajar con él", afirmó Maya Zapata.

La joven actriz también aseguró que lo que más admira del ex RBD es su sencillez.

"Yo creo que su sencillez es una cosa que me recuerda constantemente que no importa dónde estés, no importa qué tan lejos llegues, cuánta gente te conozca, qué tan importante seas. Es muy importante ser y permanecer cerca de tí y de tu esencia, porque en la sencillez está la belleza y este señorcito tiene eso, es una persona encantadora, además muy inteligente, es muy talentoso, pero tiene un mundo que cuando lo comparte es un tierno, yo le tengo mucho cariño", expresó Maya.

Maya Zapata considera a Uckermann un excelente actor y persona.
Maya Zapata considera a Uckermann un excelente actor y persona.


En la segunda temporada de "Kdabra", el público podrá ver un mundo totalmente diferente al de la primera parte de la serie, pues a decir de la joven actriz, será un espacio en donde su personaje "Jazmín", tendrá que diferenciar entre las ilusiones y la realidad, para darse cuenta que el hombre que ama no es lo que pensaba.

"Jazmín está absolutamente desconectada, porque está en un mundo totalmente distinto al de la primera temporada, porque en la primera parte era un mundo mucho más abierto que tiene que ver con la magnificiencia del mundo mágico de donde pertenece. Entonces la segunda temporada tiene que ver más con las creencias, lo que uno es al exterior y todo esto hace que la relación con "Luca", el personaje de Christopher, cambie, porque Jazmín se va a dar cuenta que el hombre con el que ha estado y del que está perdidamente enamorada, no es lo que pensaba", comentó Zapata.

Al cuestionar a la bella actriz sobre si en esta temporada podremos ver aún más escenas de pasión con Christopher, afirmó que el público podrá disfrutar de romance, y que este tipo de secuencias son muy fáciles de realizar con el también cantante, ya que entre ambos existe mucha confianza.

"Hay un par de escenas de pasión con Christopher y en esta temporada sí podremos ver romance. Además, con Crhisthoper no me cuesta trabajo hacer escenas de romance, porque me siento en súper confianza con él, entonces no tengo problemas, pero generalmente sí me cuesta trabajo hacer este tipo de escenas", admitió la joven histrión.

Asimismo, Maya aseguró que podría haber una tercera temporada de "Kdabra", ya que desde el inicio de la serie así se había planteado, pero finalmente la decisión la tomará el público.

Promocional "Kdabra".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad