Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola defiende su portada sexy

"Siempre me dicen que estoy bien chiquita y me veo muy sexy, ¿pero qué hago? ¡Soy así!, desde muy niña he sido así, muy coqueta, todo el tiempo estoy posando", dice la actriz y cantante.
jue 16 junio 2011 03:30 PM
"Siempre me dicen que estoy bien chiquita y me veo muy sexy, ¿pero qué hago? ¡Soy así!, desde muy niña he sido así, muy coqueta, todo el tiempo estoy posando", dice la actriz y cantante.
Danna "Siempre me dicen que estoy bien chiquita y me veo muy sexy, ¿pero qué hago? ¡Soy así!, desde muy niña he sido así, muy coqueta, todo el tiempo estoy posando", dice la actriz y cantante. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien aseguró que su modelo a seguir es la intérprete estadounidense Beyoncé y que su frustración es no tener 18 años para tomar decisiones por cuenta propia, afirmó que la sencillez la ha llevado a alcanzar el éxito del que actualmente goza.

Publicidad
La actriz asombró con estás imágenes, donde sale muy sexy.
La actriz asombró con estás imágenes, donde sale muy sexy.


La joven artista se expresó así en las páginas de la revista "Open", en la cual aparece como portada del presente mes, además de ser la protagonista de una sesión de fotos en la cual a sus 15 años asegura que no le molesta que le digan que luce sexy y coqueta, sino todo lo contrario.

Ser modelo de prestigiadas marcas del mundo de la moda y ocupar un lugar reconocido en Hollywood, son parte de los deseos que la actriz quiere consumar gracias a su trabajo, el cual agradece por muchas situaciones como el conocer diversos países y gente nueva, dijo.

"Eso me ayudó a ser mejor persona cada vez. Me quiero preparar más, obviamente, pero han sido experiencias de las que no me arrepiento. Hago muchas cosas: sesiones de fotos, conciertos y viajes o conocer al presidente. He vivido tantas cosas en pocos años, que esto ya me parece normal", indicó.

En las páginas del "magazine", comparte que fue hace tres años cuando decidió que el canto y la actuación eran lo suyo: "Me di cuenta de que esto es lo que quería para mi vida. Quiero superarme y ser cada vez mejor, ponerme retos. Cantar una canción, por ejemplo, y hacerlo lo mejor posible, o en una sesión de fotos y no parar hasta conseguir que me vea increíble".

Sobre si ha pensado en ir a la universidad, la actriz explicó: "Siempre que veo a la gente gritando mi nombre y cantando mis canciones, me doy cuenta que no quiero hacer otra cosa. Quiero estudiar gastronomía, pero como un hobbie".

Danna Paola reconoció que no le ha sido fácil alcanzar el éxito que goza: "Eso depende de aptitudes y ganas de hacer las cosas. A veces uno se desgasta tanto tratando de llegar a donde quiere, a mí me ha costado 12 años de mi vida, pero siempre hay una recompensa".

Añadió: "La vida te da oportunidades y te abre puertas que jamás se vuelven abrir, hay que tomar buenas decisiones, tengo a mi familia y mi mamá es mi mánager. En este medio necesitas de mucha gente alrededor, solo no se pueden tomar buenas decisiones", aseguró.

La actriz posó en bikini para la revista Quién en 2009.
La actriz posó en bikini para la revista Quién en 2009.


La actriz también comparte que hay muchas celebridades que admira, tal es el caso de Beyoncé, "me fascina, es mi modelo a seguir. Me gusta Britney Spears, no tanto como antes y como actriz me encantan Natalie Portman y Jennifer Aniston, es súper cómica".

Entre otras cosas, Danna Paola aseguró que para algunas ocasiones le gustaría tener la mayoría de edad (18 años): "Es normal, todos a esta edad (15) queremos ser más grandes, ser libres, tomar muchas decisiones. He convivido con gente grande y todos ya hacen cosas que yo quiero hacer ahora. Me frustra no poder, por eso quiero tener 18 años, pero cuando los tenga, ¡seguramente querré volver a tener 15!".

La actriz destacó que el ser sencilla le ha dado mucho éxito: "Me encanta hacer bromas, reír todo el tiempo, necesito estar activa siempre y hablo mucho. Hay muchas cosas para alcanzar el éxito y una de ellas es ser sencillo. La gente que cree que soy sangrona, pero ya se dará cuenta de que no es así y podrá decir que se equivocó".

Sobre si le molesta que se le considere sexy, dijo: "Me gusta mucho! Siempre me dicen que estoy bien chiquita y me veo muy sexy, ¿pero qué hago? ¡Soy así!, desde muy niña he sido así, muy coqueta, todo el tiempo estoy posando. Soy fan de modelos y revistas, he posado para muchas sesiones de fotos y se aprende a saber hacer las cosas".

No es la primera vez que Danna Paola posa de manera sexy, pues en la edición de Las niñas más guapas de Quién de 2009 , la actriz lució un bikini como parte de la sesión de fotos realizada en el hotel Distrito Capital, imágenes que le acarrearon problemas en su carrera profesional y hasta se manejó que posiblemente Televisa le retiraría el contrato de exclusividad, mismo que aún conserva.

Como era de esperarse, su compañera en la telenovela "Atrévete a Soñar", Violeta Isfel, aseguró que la producción no estaba enojada con Danna y aseguró, en esa ocasión, que su amiga se veía guapísima en las fotos de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad