Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Charlie Harper´ morirá en un accidente

Warner Bros prepara la muerte del personaje de Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men", para darle paso a Ashton Kutcher.
lun 27 junio 2011 05:50 PM
Warner Bros prepara la muerte del personaje de Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men", para darle paso a Ashton Kutcher.
Ashton Warner Bros prepara la muerte del personaje de Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men", para darle paso a Ashton Kutcher. (Foto: Twitter.com/)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mucho se ha especulado de cómo harán para reemplazar a Charlie Sheen y meter a Ashton Kutcher en la serie Two and a Half Men , luego de que el primero fuera despedido en marzo por sus excesos en el alcohol y drogas, además de llamar "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" a Chuck Lorre, creador de la serie.

Publicidad

Pues bien, de acuerdo a la agencia EFE, se dice que el equipo de la afamada serie ya está estudiando diversas opciones para acabar con "Charlie Harper" y darle paso a la llegada de Ashton Kutcher y así acabar con la posibilidad de que Sheen regrese a "Two and a Half Men".

Entre las opciones está la muerte del personaje de Charlie Sheen mediante un accidente de tráfico por un acantilado, similar a los accidentes que el histrión ha sufrido con un par de vehículos que ha tenido en su vida real.

Otra de las opciones que se manejan es que el hermano mayor de `Alan´ morirá en una colisión de tránsito cuando `Charlie´ conducía su automóvil por las fastuosas carreteras de Malibú, California.

Charlie Harper, Jake y Alan, era el trío dinámico de la famosa serie.
Charlie Harper, Jake y Alan, era el trío dinámico de la famosa serie.


Tras la muerte del mayor de los `Harper´, la casa frente a la playa se pondrá a la venta para pagar las deudas que `Charlie´ dejó. El personaje de Ashton Kutcher será quien compre la casa. Pero Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) están destrozados por la pérdida de `Charlie Harper´, además de que no tendrán a dónde irse.

Debido a esto, a Ashton Kutcher se le ablandará el corazón, por lo que los dejará seguir viviendo en la casa, capítulo muy parecido a lo que sucedió en el primer capítulo de la serie.

El guión del primer capítulo de la nueva temporada aún no esta terminado, pero se tiene previsto que comience a grabarse el próximo 5 de agosto y que su estreno sea en septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad