Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl Hernández musicalizará el video Declárate

El cantante mexicano será el encargado de musicalizar este clip que forma parte de la campaña en favor de los Defensores de Derechos Humanos.
vie 24 junio 2011 05:00 PM
El cantante mexicano será el encargado de musicalizar este clip que forma parte de la campaña en favor de los Defensores de Derechos Humanos.
saul El cantante mexicano será el encargado de musicalizar este clip que forma parte de la campaña en favor de los Defensores de Derechos Humanos. (Foto: Clasos.com)

Saúl Hernández hará la presentación oficial del video Declárate en compañía de Lydia Cacho y Javier Solórzano. .

Publicidad

Para la campaña se creará una pieza central: un video titulado "Declárate" que será colocado en YouTube, el cual explica lúdica y didácticamente la labor de estos y sus aportes para la democracia en el país.

El audiovisual será narrado por el periodista Javier Solórzano, animado e ilustrado por Jonathan Ostos Yabre "Zombie" y musicalizado por Saúl Hernández, líder y vocalista del grupo de rock "Caifanes" , además se espera la confirmación de Julieta Venegas.

El proyecto invita a reenviar el video a tantas personas como sea posible, "entre todos lograremos que lo vean policías, militares, gente de política, empresarios y empresarias, la población en general o cualquiera que aún no entienda que este país necesita gente que nos defienda", precisó un comunicado de prensa.

Tanto organizaciones de derechos humanos como público en general, podrá descargar el manual de cómo ayudar a difundir el video. Existen mensajes para que sean copiados y pegados en Facebook, Twitter y Blogs, añadió.

El lanzamiento será lanzado por Navanethem (Navi) Pillay; Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien únicamente visita México una vez cada cinco años.

La presentación oficial será el próximo 6 julio, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, contando con los panelistas: Javier Hernández (representante en México de OACNUDH), Lidia Cacho (defensora de derechos Humanos), Javier Solórzano (periodista) y Saúl Hernández (músico).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad