Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vocalista de Caifanes se lanza como solista en 2011

Saúl Hernándes dijo que después de 40 operaciones durante dos años y medio para recuperar su voz, ya está listo para regresar a los escenarios.
vie 31 diciembre 2010 10:35 AM
Saúl Hernándes dijo que después de 40 operaciones durante dos años y medio para recuperar su voz, ya está listo para regresar a los escenarios.
Saúl Hernández Saúl Hernándes dijo que después de 40 operaciones durante dos años y medio para recuperar su voz, ya está listo para regresar a los escenarios. (Foto: Clasos.com)

Al hacer un recuento de su vida, el cantautor mexicano Saúl Hernández confesó que se sometió a 40 operaciones en la garganta durante dos años y medio para que le extirparan varios tumores y luego recuperar su voz. Ahora se encuentra en perfectas condiciones de salud para iniciar 2011 con la promoción de su disco como solista, titulado "Remando" y el reencuentro de Caifanes en el Festival Vive Latino de abril próximo. "Fueron momentos muy difíciles los que viví; sin embargo, la pasión que tengo por la música, por la vida y por mi carrera me tienen aquí, cantando. No soy de las personas que se detienen a razonar cómo, nada más deseo seguir haciendo lo que quiero", explicó a Notimex el líder de la banda Jaguares. El artista prefiere no abundar al respecto, pues asegura, "es una historia que sucedió a mediados de los 90 y es muy conocida por todos, ya la he superado. Aunque claro, fue un problema de voz muy fuerte, incluso paramos actividades un par de años, pero definitivamente la pasión me mantiene adelante", reiteró. En algunos medios de comunicación trascendió que se debió a una enfermedad de cáncer, Saúl prefiere decir que "sólo fueron unos tumorcillos que gracias a Dios se controlaron a través de unas 40 operaciones en un lapso de dos años y medio. Como bien lo dijo Friedrich Nietzsche: ‘Lo que no te mata, te fortalece’ y aquí estamos, por lo menos de olor". Saúl Hernández asegura que cierra 2010 de una manera muy positiva "porque terminamos una gira muy poderosa del disco ‘45’, nos llevamos dos premios Grammy y después saqué mi lanchita para remar y formar mi álbum en solitario, al cual le tengo mucha esperanza". "Muchos de los temas los compuse pensando en la raza, son a los que veo siempre. Es un disco donde la gente sí tiene una participación lírica, están presentes en todo momento, no es un disco solista, sino de todos", sostuvo. El autor de temas clásicos del rock en español como “La célula que explota”, “Afuera” y “Nubes”, entre otros, alista junto a Alejandro Marcovich, con quien reactivó su amistad tras varios años distanciados, el reencuentro de Caifanes para el próximo Vive Latino, lo cual tiene entusiasmados a sus miles de fanáticos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad