Maite Perroni,
la nueva reina de las telenovelas
Ana Belen Ortiz
Miércoles 22 de junio de 2011 a las 00:00
La actriz platicó en exclusiva con Quién.com sobre el éxito del melodrama “El Triunfo del Amor” y sobre los comentarios que aseguran que es ella la nueva Thalía.

 

 

maite
Maite Perroni dijo sentirse muy halagada con los comentarios que afirman que ella es la nueva Thalía de las telenovelas. (Foto: Clasos.com)

El lugar que algún día llegó a ocupar la actriz y cantante Thalía en la televisión mexicana, se ha dicho que ahora lo ocupa la bella actriz Maite Perroni, ya que desde su debut en la pantalla chica en el melodrama "Rebelde" no ha parado de trabajar, pues después tuvo su primer protagónico en "Cuidado con el Ángel" y ahora en "Triunfo del amor", teniendo el cariño y la aceptación del público.  Razón que llena de mucha felicidad a Maite, aunque a decir de la artista ese reconocimiento está solo en la decisión del público.

 

"Para mí eso es un halago, porque todo lo que he hecho lo he hecho con muchísimo amor, con toda la entrega, tratando de dar lo mejor para el público, porque realmente mi intención es tratar de conectar con ellos. Y los demás comentarios los aprecio muchísimo y los agradezco porque es un reconocimiento a mucho tiempo de trabajo y dedicación, pero creo que eso ya está en la decisión del público y lo que a mí me corresponde es seguir haciendo lo que me gusta y tratarlo de hacer de la mejor manera", aseguró Maite Perroni en entrevista exclusiva con Quién.com

 

Maite dijo sentirse muy satisfecha por el resultado que ha tenido "Triunfo del amor", que está a unas semanas de concluir y que espera el público no se pierda el desenlace de esta historia.

 

 "Me siento muy contenta, han sido nueve meses de mucha dedicación, de trabajo, esfuerzo y al mismo tiempo de satisfacciones, profesionales y personales, y esperando que el público nos acompañe en estos últimos días, pues ya no nos queda mucho tiempo para compartir el final de esta historia y me  siento muy agradecida con  la vida por permitirme realizarme en lo que más me  gusta" , dijo la bella actriz mexicana.

 

Ante este su segundo protagónico, Perroni aseguró que le ha dejado muchas enseñanzas que le han dado más madurez profesional, sin embargo, considera que aún tiene mucho por aprender.

 

"Yo creo que todos los proyectos nos ayudan a crecer y a aprender, y en el inconciente se van quedando cosas aprendidas que con el tiempo se van adquiriendo y que nos permiten darnos cuenta de ellas para poder desarrollar nuestro trabajo. Pero yo creo que absolutamente todos nuestros proyectos algo nos dejan, ya sea bueno o malo, pero nos dejan una lección siempre", afirmó la ex RBD.

 

maite
La ex RBD aún no tiene contemplado regresar a la escena musical, ya que desea tener proyectos que la sorprendan. (Foto: Edén Monteón.)

 

En cuanto a su carrera musical, la joven actriz aún no tiene previsto realizar un disco como solista y no es algo que le preocupe, ya que considera que todo debe de llegar en el momento indicado.

 

"En este momento no hay nada concreto en ese tema, pero si eso sucede estaría increíble, pero si no también no pasa nada, al final de cuentas el proyecto que haga lo realizaré de la mejor manera posible y la decisión que se tome será porque ese momento será lo mejor", admitió Maite.

 

Al finalizar el melodrama "Triunfo del amor", Maite Perroni desea que la vida le sorprenda con nuevos proyectos que la ayuden a crecer y ser cada día una artista más completa.

 

"La verdad en este momento estoy en la etapa en la que tengo que reencaminar las cosas, en donde no me quiero apresurar, afortunadamente los tiempos se están dando en el momento indicado y quiero dejarme sorprender por la vida, mientras yo hago lo propio para seguir preparándome para poder recibir lo que venga", dijo entusiasmada la bella actriz.

 

maite
Maite Perroni dijo sentirse muy contenta con el resultado de Triunfo del amor, la cual está a unas semanas de concluir. (Foto: Clasos.com)