Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran última foto de la estrella de Jackass

Luego de la muerte de Ryan Dunn, protagonista del famoso programa de MTV, decidieron quitar de Twitter una foto que él subió horas antes de morir.
mar 21 junio 2011 08:25 AM
Luego de la muerte de Ryan Dunn, protagonista del famoso programa de MTV, decidieron quitar de Twitter una foto que él subió horas antes de morir.
Ryan Luego de la muerte de Ryan Dunn, protagonista del famoso programa de MTV, decidieron quitar de Twitter una foto que él subió horas antes de morir. (Foto: Especial)

Ryan Dunn, protagonista del famoso programa de televisión Jackass, falleció la madrugada del lunes en un accidente automovilístico, a la edad de 34 años.

Previo al choque, la estrella de televisión subió a su Twitter una fotografía donde aparece con bebidas y festejando con un par de amigos. Sin embargo, horas después de su muerte la imagen donde se le vio por última vez con vida fue retirada de la red social.

Publicidad

Pero ese no fue el único cambio que sufrió la cuenta en la que se mantenía en contacto con sus más de 100 mil followers, pues de pronto sólo tenía 17 mensaje de tuit y no seguía a nadie.

De acuerdo a People.com, el accidente donde Ryan perdió la vida ocurrió en el oeste de Goshen Township, Pensilvania, a las 3 de la madrugada en la ruta 322 y la calle Nueva.

Dunn iba acompañado por Zac Hartwell, quien también falleció en el accidente. Hasta el momento se desconoce quién conducía el vehículo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Según reporta People.com, el automóvil se incendió y quedó destrozado y posteriormente las autoridades enviaron un camión remolque para recoger los restos del auto.

Tras dar la noticia, Van Toffler, presidente de MTV Networks Music / Films Group, envió un comunicado de prensa expresando sus condolencias.

"Estamos devastados por la trágica pérdida de Ryan Dunn, un miembro querido de la familia de MTV durante más de una década. Él nos hizo reír a todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Ryan y sus amigos. La hermandad Jackass nunca será lo mismo".

El nombre de Ryan Dunn y el programa Jackass rápidamente se convirtieron en Trending Topic internacional. Diversas celebridades y fans expresaron su consternación y condolencias por la estrella de la televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad