Muere estrella
de Jackass en accidente
Redacción Quién.com
Lunes 20 de junio de 2011 a las 14:40
Ryan Dunn, de 34 años de edad, falleció la madrugada de este lunes tras un accidente automovílistico.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Ryan
Ryan Dunn tenía 34 años de edad. (Foto: Clasos.com )

MTV Jackass está de luto, uno de sus integrantes perdió la vida tras un percance automovilístico que ocurrió la madrugada de este lunes donde Ryan Dunn perdió la vida.

 

A sus 34 años de edad, el joven era conocido por sus intrépidas participaciones en el show que compartía al lado de Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England, Preston Lacy, Jason "WeeMan" Acuña.

 

De acuerdo a People.com, la estrella pereció en un accidente automovilístico en el oeste de Goshen Township, Pensilvania, a las 3 de la madrugada en la ruta 322 y la calle Nueva.

 

Ryan iba acompañado por una persona aún no identificada, quien también falleció en el accidente. Hasta el momento se desconoce quién conducía el vehículo.

 

Según reporta People.com, el automóvil se incendió y quedó destrozado, posteriormente las autoridades enviaron un camión remolque para recoger los restos del auto.

 

Tras dar la noticia, Van Toffler, presidente de MTV Networks Music / Films Group, envió un comunicado de prensa expresando sus condolencias.

 

"Estamos devastados por la trágica pérdida de Ryan Dunn, un miembro querido de la familia de MTV durante más de una década. Él nos hizo reír a todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Ryan y sus amigos. La hermandad Jackass nunca será lo mismo".

 

El nombre de Ryan Dunn y el programa Jackass rápidamente se convirtieron en Trending Topic internacional. Diversas celebridades y fans expresaron su consternación y condolencias por la estrella de la televisión.