Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Backstage con las más guapas

Este año decidimos hacer una pool party en el hotel Distrito Capital, en Santa Fe, para el shooting en donde las 10 niñas se lucieron posando para la cámara del fotógrafo Ricardo Trabulsi.
vie 05 junio 2009 05:00 AM
Este año decidimos hacer una pool party en el hotel Distrito Capital, en Santa Fe, para el shooting en donde las 10 niñas se lucieron posando para la cámara del fotógrafo Ricardo Trabulsi.
Las 10 niñas más guapas Este año decidimos hacer una pool party en el hotel Distrito Capital, en Santa Fe, para el shooting en donde las 10 niñas se lucieron posando para la cámara del fotógrafo Ricardo Trabulsi. (Foto: Revista Quién)

Una vez más la revista Quién publica una de sus ediciones más exitosas, Las 10 niñas más guapas , las cuales fueron elegidas gracias a que cada una sobresale por su belleza y carisma. El top de este año incluye diferentes personalidades que van de lo natural a lo atrevido y sexy. Los realizadores de este especial deseaban que el concepto fuera lo menos artificial posible. “Queríamos que no se vieran prefabricadas, todo muy natural. No se utilizó iluminación artificial en ningún momento, todo fue con luz ambiente”, dijo Israel Hernández, coordinador de fotografía de la revista. Al igual que en el top del año pasado, Ricardo Trabulsi fue el elegido para realizar la sesión de fotos . “Nos dimos cuenta que sabe dirigir perfecto a las niñas y como hay algunas de sociales que no son expertas en el modelaje, él ayuda a sacar lo mejor de cada una, por ello nos decidimos a repetir”, comentó la Editora de Arte, Viviana Cárdenas. Para la elección de las 10 chicas que conforman la lista “buscamos que fueran menores de 25 años, estuvieran haciendo cosas interesantes y que tuvieran diferentes estilos; por eso se seleccionó a una pelirroja, unas morenas, otras blancas, de ojo claro, etcétera”, nos platicó Tatiana Vela, quien junto con Lorena Domínguez, organizó este top. El vestuario estuvo a cargo de Diana Vargas, mientras que el maquillaje lo realizó El Chamo, quien se encarga de las mejores producciones de revistas como Elle. A lo largo de dos semanas estaremos presentando en video a cada una de las chicas, donde las podremos ver detrás de cámaras y nos contarán uno que otro secreto de belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad