Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La Reina del Sur" llega a México

Kate Del Castillo se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de este melodrama, con el que espera rebasar los niveles de audiencia.
mié 30 marzo 2011 04:43 PM

Después del gran éxito que ha tenido la telenovela "La Reina del Sur" en Estados Unidos y en otros países, la actriz mexicana Kate del Castillo espera que el melodrama supere sus niveles de audiencia ahora que se estrenará en México.

Kate aseguró que interpretar a "Teresa Mendoza" ha sido un parteaguas en su carrera, además de sentirse orgullosa por la gran aceptación que ha tenido entre el público.

Publicidad

"'Teresa' me ha dejado su valentía, su madurez como mujer, no dejarme de nadie y agarrar la vida como viene. Además la telenovela está teniendo gran éxito, lo veo en las redes sociales, los números, pero sobre todo la reacción de la gente en la calle, eso me llena de orgullo", afirmó.

Asimismo, dijo estar muy nerviosa y emocionada por el próximo estreno de la telenovela en tierras mexicanas. "Estoy emocionada y nerviosa, ojalá que en México nos vaya mejor en cuanto a 'rating', porque muchas veces no eres profeta en tu propia tierra, pero estoy contenta y satisfecha porque ya se transmitirá 'La Reina'".

En cuanto al acercamiento previo que tuvo con el escritor Arturo Pérez-Reverte, autor de "La Reina del Sur", antes de arrancar el proyecto, aseguró que fue muy poco pues su comunicación fue vía correo electrónico en donde le mandó algunas notas. Sin embargo, fue en España donde lo conoció y le dijo "Tú eres mi 'Teresa Mendoza'.

"Es lo mejor que me ha pasado, además de estar contento con mi trabajo y satisfecho con el de todos. Es un hombre maravilloso e inteligentísimo, un señor muy guapo".

Del Castillo apuntó que tiene varias propuestas de trabajo, pero debe tomarse el tiempo de pensar muy bien cuál sera su siguiente movimiento.

"Estoy muy agotada y debo pensar muy bien cuál será mi siguiente movimiento, primero estar en casa y esperar a que Aarón terminé de hacer sus cosas y estar juntos".

Además compartió que sí le gustaría regresar a trabajar a México, pero no haciendo telenovelas porque le demandan mucho tiempo.

"No es porque no me interesen, sino debo estar mucho tiempo fuera de mi casa haciendo cosas que no me llaman la atención y ya hice mucho".

La esposa de Aarón Díaz, aclaró que no recibió ningún bono extra por el éxito del melodrama y que tampoco habrá una segunda parte de la historia.

En el melodrama también participan Humberto Zurita, Rafael Amaya, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Gabriel Porras e Iván Sánchez, entre otros. Y sus transmisiones comenzarán el lunes 4 de abril por canal 9, a las 22:30 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad